Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Consejeras de Fujinkai tuvieron exitoso Mercado de Pulgas
Por el 60 aniversario de la Asociación Femenina Peruano-Japonesa
miércoles, 17 de junio de 2015 | 5:06 PM
Consejeras de Fujinkai tuvieron exitoso Mercado de Pulgas
Galeria Imagenes

Las expresidentas de la Asociación Femenina Peruano-Japonesa, Fujinkai, que integran el grupo de consejeras, realizaron ayer un exitoso Mercado de Pulgas con el propósito de recaudar fondos para la celebración del 60 aniversario institucional.

Gracias a la colaboración de las consejeras, socias y simpatizantes de Fujinkai, que obsequieron prendas de vestir de primera calidad, la acogida fue muy buena. La actividad se inició el día lunes, cuando las organizadoras se preparaban para abrir la feria recién en la mañana de ayer martes.

«Nosotras vinimos el lunes para acomodar la ropa, pero realmente la feria fue un loquerío porque al vernos llegar muchas personas vinieron a comprar prendas: el personal que labora en la Asociación Peruano Japonesa, el personal del Policlínico Peruano-Japonés, así como las personas que vienen a almorzar en los restaurantes del Centro Cultural Peruano-Japonés», informó Ria Tsuboyama, consejera de Fujinkai.

Esta aceptación es la respuesta a la iniciativa de difusión de las mismas consejeras.

Las expresidentas agradecen a cada una de las personas que hicieron sus compras en el mercado de las pulgas, así como a cada una de las consejeras y socias que pusieron un granito de arena para reunir más fondos.

Celebración central en el mes de agosto

La consejera Tsuboyama informó que la fecha central por el 60 aniversario institucional será en el mes de agosto. Está programada la romería a los cementerios de Lima y Callao en póstumo homenaje a las fundadoras y socias, oficio budista, misa católica y conferencia del señor Kuribayashi, hijo político de Sumiko Ishibashi, expresidenta de Fujinkai, cuya partida repentina fue a inicios de este año.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso