Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Dora Higa y César Tsuneshige son los padres del año
Club de Caminantes AELU-APJ celebró el Día de Mamá y Papá
miércoles, 17 de junio de 2015 | 5:09 PM
Dora Higa y César Tsuneshige son los padres del año
Galeria Imagenes

Luego de la caminata imparable de cada domingo, las socias y socios del Club de Caminantes AELU-APJ celebraron el Día de Mamá y Papá, y festejaron el 14 aniversario institucional.

En la amical reunión, que se realizó en el Centro Cultural Peruano Japonés, el domingo 14, la señora Dora Higa (81) y el Dr. César Tsuneshige (79) han sido elegidos comos los padres del año.

En la ceremonia protocolar, Rosa Iha, presidenta del Club de Caminantes saludó y dio la bienvenida a cada uno de los asistentes.

«Buenos días, en este día estamos celebrando el Día de Mamá y Papá, y el 14 aniversario del Club de Caminantes AELU-APJ», expresó.

Asimismo, manifestó que la junta directiva desea a todos los padres «un cariñoso y feliz día».

La presidenta Iha, enfatizó su agradecimiento a los caminantes y los invitó a disfrutar de un rico almuerzo».

Enseguida, la Mamá del Año y el Papá del Año recibieron sus obsequios.

La reunión fue animada por Mónica Miyahira, destacada deportista, que, luego de una ausencia de varios años, prometió a los caminantes participar nuevamente en las actividades dominicales.

Mamá caminante desde hace 11 años

La señora Dora Higa, desde hace 11 años, pertenece al Club de Caminantes AELU-APJ, por eso cada domingo sale a hacer deporte para conservar una buena salud.

La señora Higa es mamá de Helen y Mary Shimabukuro Higa, y tiene dos nietos.

Papá fundador

César Tsuneshige pertenece al grupo de fundadores del Club de Caminantes AELU-APJ, hace 14 años, de tal manera que conoce y difunde cada una de las actividades institucionales.

El Dr. Tsuneshige es papá de Patricia y César Tsuneshige Kubokawa, y tiene un nieto.

Dato

El Club de Caminantes AELU-APJ se formó en el año 2001, por iniciativa de los socios del Estadio La Unión y la Asociación Peruano Japonesa, amantes de la caminata.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso