Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Concurrido evento de cultura japonesa en Universidad Privada de Trujillo
lunes, 6 de julio de 2015 | 6:55 PM
Concurrido evento de cultura japonesa en Universidad Privada de Trujillo
Galeria Imagenes

Este pasado domingo 28 de junio, se celebró en la ciudad de Trujillo una serie de charlas acerca de la inmigración japonesa al Perú, la presencia japonesa en Trujillo y en el resto del Perú, y Okinawa y la inmigración okinawense al Perú. Al finalizar estas charlas dictadas por Munetaka Ganaha, presidente de la Asociación Okinawense del Perú y decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Privada de Trujillo se realizó un pequeño número musical okinawense a cargo de Hunwoo Kim, con auspicio de Okinawa Kenjinkai. 

Durante la tarde se proyectó la película Los ninos que persigen las voces perdidas (2011) del director Makoto Shinkai, y se continuó este evento cultural con dos conferencias auspiciadas por la Embajada del Japón. La primera fue una charla informativa sobre las becas del Ministerio de Educación y Ciencias del Japón, a cargo del segundo secretario de la embajada, Shimpei Otake; y la segunda charla trató sobre el programa APC de donaciones no reembolsables y fue dictada por Munetaka Ganaha, consultor senior de dicho programa.

Durante el transcurso de la mañana, paralelamente a las charlas culturales, se desarrolló el examen de idiomas para postular a las becas de posgrado de la Embajada del Japón.

Munetaka Ganaha anunció la próxima apertura del Centro de Idiomas de la Universidad Privada de Trujillo con los cursos de inglés y japonés.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso