Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Flow en Lima
La banda japonesa hizo de las suyas en Barranco como parte de la gira mundial
jueves, 16 de julio de 2015 | 6:29 PM
Flow en Lima
Galeria Imagenes

La banda japonesa Flow remeció la capital peruana con sus mejores temas en una noche inolvidable para sus seguidores como parte del Flow Tour 2015 Kiwami. Todos ellos desplegaron una estupenda performance sobre el escenario del Centro de Convenciones Barranco Arena, el último domingo, pero fue el bajista Got's quien se robó el espectáculo al interactuar con el público en un español impublicable.

El lugar, de mediana dimensión, estuvo abarrotado de jóvenes de ambos sexos que no pararon de corear temas como Sign, Go! y Remember, surcos musicales del soundtrack de Naruto, especialmente con el primero de los temas que fue muy celebrado entre sus incondicionales. Muchos de ellos tampoco pudieron ingresar al recinto por lo que a través de las redes sociales solicitaron que la banda considere a Lima dentro de un próximo tour.

La dupla vocal formada por Kohshi y Keigo, acompañados del batero Iwasaki, se complementa de manera especial sobre la tarima y son un monumento a la energía. Por momentos, es cierto, mantienen la influencia de los Linkin Park, ese hip hop con pop y guitarras fuertes. Uno de los momentos más emotivos fue cuando posaron con una inmensa bandera del Perú, cuando el show se jugaba los descuentos. 

Flow ya se encuentra en Brasil, cumpliendo una serie de presentaciones en siete ciudades. Luego visitarán Argentina, Chile, Canadá y Japón, país en el que iniciaron el tour. Es la primera gira que el quinteto nipón realiza fuera del archipiélago.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso