Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«No se puede esperar a la inspiración, hay que ir a buscarla»
Inspirate Coaching
viernes, 4 de septiembre de 2015 | 6:18 PM
«No se puede esperar a la inspiración, hay que ir a buscarla»

Erika Oka y Erick Bravo Fujita forman parte de Inspirate Coaching, empresa que se dedica al desarrollo y crecimiento personal. En la siguiente entrevista, nos cuentan un poco de su labor.

¿Cómo nació Inspirate Coaching?

Nació por una visión en común, que es entregar a las personas una manera diferente de ver la vida y el mundo.

¿A qué se dedica la empresa?

Al desarrollo y crecimiento personal y empresarial. Nuestra metodología se basa en lo «vivencial-experiencial». Los talleres están debidamente diseñados para que los participantes aprendan de sí mismos y puedan crecer y desarrollarse en su entorno (profesional) y como seres humanos.

Así, lograrán salir de su «zona de comodidad» y podrán romper paradigmas, creencias y pensamientos limitantes, y adoptarán herramientas que puedan poner en acción y que generen les generen bienestar a sí mismos y, en consecuencia, a su entorno.

¿A quiénes van orientados los talleres que realizan?

A cualquier tipo de personas, hombres, mujeres, jóvenes, profesionales, madres, padres, empresarios, etc.

¿Cuáles son los beneficios para las organizaciones que optan por esta herramienta?

Entre los más resaltantes en el ámbito personal, serían el auto conocimiento, el ampliar la manera de percibir nuestro entorno, la automotivación, la mejora de relaciones, el aprender disfrutando. En lo laboral, algunos de los beneficios serían fomentar el trabajo en equipo, reforzar las capacidades, generar un entorno de confianza y amigable, (aprender a) resolver los conflictos de manera dinámica, elevar el nivel de satisfacción laboral y, por ende, obtener mejores resultados, etc.

¿Qué diferencia al coaching de otras alternativas orientadas a mejorar el desempeño de las personas?

El coaching ontológico trabaja en el «ser» de cada persona. Crea primero un equilibrio interior, y así se recibe los resultados favorables en diversos ámbitos de nuestra vida.

¿Cuáles son sus productos y servicios?

Programas corporativos, talleres para madres, talleres de liderazgo para adultos, sesiones de coaching one to one y sesiones para parejas.

¿En qué consisten los talleres para madres?

Este será un espacio maravilloso de aprendizaje y crecimiento como madre y mujer.

Trabajaremos el autoconocimiento, las emociones a partir de ser mamá, la comunicación efectiva, las metas y sueños personales.

Datos

Fecha: sábado 12 de setiembre

Lugar: Torre Abaco (San Isidro)

Horario: De 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Facebook: Inspirate Coaching

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso