Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Carmen Hayashi agradeció apoyo recibido en su gestión al frente de Fujinkai
Asamblea General
viernes, 11 de septiembre de 2015 | 6:21 PM
Carmen Hayashi agradeció apoyo recibido en su gestión al frente de Fujinkai
Galeria Imagenes

El lunes 31 de agosto se llevó a cabo la Asamblea General de la Asociación Femenina Peruano-Japonesa, donde la Carmen Hayashi presentó un informe de su gestión y agradeció el apoyo recibido en este año en que la institución celebró su 60 aniversario.

Hayashi dio a conocer las actividades realizadas por Fujinkai, tanto artísticas como culturales, y la ayuda que brindaron a diversas instituciones. Asimismo, agradeció al apoyo recibido por las socias, consejeras, a la Directiva en general y a las instituciones amigas.

También presentaron un informe la secretaria general, Rosa Aniya, y la tesorera, Lidia Ishihara.

La consejera Angélica Fukazawa, por su parte, destacó el rol desempeñado por todas las integrantes de Fujinkai en las celebraciones del 60 aniversario. «Al culnminar esta gestión, vemos con mucho agrado y optimismo que se mantienen los objetivos de las fundadoras de Fujinkai, nuestra herencia cultural, nuestros valores, el respeto y las buenas costumbres que deseamos transmitir a las nuevas generaciones», señaló.

La asamblea contó con la participación de Yumiko Takagi, vicepresidenta honoraria de Fujinkai, quien leyó el mensaje de Chiaki Kabutan, presidenta honoraria. Además, estuvieron presentes las integrantes de Kayookai, las consejeras, delegadas zonales y socias.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso