Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Doctor Leonardo Adachi recibe reconocimiento del Hospital E. Rebagliati
jueves, 24 de septiembre de 2015 | 7:16 PM
Doctor Leonardo Adachi recibe reconocimiento del Hospital E. Rebagliati

Con ocasión de las celebraciones por el 41 aniversario de la creación del servicio de Oncología Médica del Hospital Edgardo Rebagliati Martins (Essalud), se brindó un reconocimiento al doctor Leonardo Adachi Sasaki, por su importante labor como fundador del actual Departamento de Oncología y Radioterapia. La ceremonia tuvo lugar el lunes 21.

El doctor Luis Riva, exjefe del Departamento de Oncología y Radioterapia, tuvo a su cargo la presentación de la reseña histórica del servicio de oncología Médica, y señaló que «a partir de 1959, la situación de la atención médica en el Perú comienzó a modificarse. Los hospitales de la Seguridad Social se convirtieron en centros asistenciales más calificados e importantes, de fácil acceso al público y con servicio gratuito. Gracias a la calidad y abnegación de los médicos que fundaran el hospital» entre ellos el doctor Leonardo Adachi Sasaki, refirió.

«El doctor Adachi, médico del servicio de medicina, con una visión impresionante, gestionó un cambio en la estructura de la seguridad social. Hoy hacemos un reconocimiento al doctor Adachi que (...) hasta su retiro voluntario, en 1989, trabajó incansablemente», añadió.

Además del doctor Riva, estuvieron presentes en la ceremonia la doctora Malú Arias Schereiber, gerente de la Red Asistencial Rebagliati; la doctora Jeny Jerónimo Meza, jefa del Departamento de Oncología y Radioterapia; el doctor Miguel Ticona, jefe de Servicios de Oncología; y personal del hospital.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso