Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Mayores de 80 años de Perú Fukuoka Club recibieron afectuoso homenaje
Kristy Takeshita Sakaguchi presentó su experiencia como becaria de Fukuoka
martes, 6 de octubre de 2015 | 6:22 PM
Mayores de 80 años de Perú Fukuoka Club recibieron afectuoso homenaje
Galeria Imagenes

La directiva de Perú Fukuoka Club, que preside César Motozono; el Comité de Damas, que dirige Lucy Watanabe de Kuwae; así como un buen número de asociados le dedicaron un afectuoso y merecido homenaje a las personas mayores de 80 años. Fue en el marco de una reunión, que se realizó el domingo 4, en el auditorio Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés.

El programa de agasajo se inició con las palabras de bievenida, y con la entonación del himno institucional de Perú Fukuoka Club.

El presidente fukuokano, César Motozono, le dedicó los saludos a los koreishas mayores de 80 años, y les agradeció su esforzada contribución, que ha hecho posible la continuidad del club. Asimismo, les deseó una vida saludable.

El referirse a los proyectos institucionlaes, Motozono informó que, en primer lugar, se vienen actualizando los datos de los asociados fukuokanos.

Además, precisó que el segundo punto en ser atendido será la captación de nuevos asociados.

A su turno, la presidenta del Comité de Damas, Lucy de Kuwae, también expresó sus saludos a los homenajeados, y les entregó presentes a cada uno de ellos.

El acto protocolar finalizó con el brindis de honor, a cargo de José Inoue, consejero de Perú Fukuoka Club.

De inmediato, se sirvió el almuerzo para los asistentes, este momento estuvo animado con un espectáculo sorpresa, una «hora loca» que hizo bailar y cantar a todos los asistentes.

Kristy Takeshita, becaria de Fukuoka

En la reunión de homenaje a los koreishas, fue presentada Kristy Takeshita Sakaguchi, fotógrafa de profesión, quien tuvo la experiencia de ser becaria de la prefectura de Fukuoka en el año 2014.

Al tomar la palabra, Takeshita, quien estuvo acompañada por su mamá, explicó las actividades que desarrolló durante un año en Japón.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso