Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Taiyo rumbo a Brasil para Campeonato Interclubes
"Salgan a jugar animándose unos a otros" manifestó Francisco Tenya
sábado, 19 de noviembre de 2011 | 4:09 PM
Taiyo rumbo a Brasil para Campeonato Interclubes
Equipo completo Pre Infantil de Taiyo, acompañados del entrenador Juan Carlos Ruiz
Galeria Imagenes
Equipo completo Pre Infantil de Taiyo, acompañados del entrenador Juan Carlos RuizEntrenador Ken Nishiyama y Presidente de Taiyo, Francisco Tenya con los polos donadosEl capitán Sergio Higa está emocionado por el viaje y el Campeonato. Quiere jugar lo mejor que pueda, tiene 10 años y está con muchas ganas, según compartió.Con justa razón: los más emocionados son los padres de familia, quienes no dejaron de tomar fotografías a sus hijos

El equipo de beisbol Pre-Infantil de Taiyo participará en el XVI Campeonato Brasileño de Béisbol Inter Clubes, que se desarrollará los días 2, 3 y 4 de diciembre en Londrina (estado de Paraná). En una reunión desarrollada en las instalaciones de la AELU se hizo entrega de los uniformes que lucirán en el campeonato.

Los pequeños jugadores, que estuvieron acompañados de sus familiares, recibieron esta valiosa donación que fue hecha por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico y del entrenador Ken Nishiyama, quien también donó polos para el cuerpo técnico y para los jugadores.

El presidente de Taiyo, Francisco Tenya manifestó que el club tiene entre sus objetivos mantener estas participaciones de manera anual, "seguimos con esa línea y ya han viajado el equipo Pre Junior, Infantil y ahora la selección Pre Infantil que participará en un torneo de mucho nivel", mencionó.

Asimismo, arengó a los pequeños jugadores a que vayan con la confianza de que han entrenado muy fuerte. "Deben ir con mucha seguridad. Tienen el apoyo de sus padres, de los directivos y todos los demás padres de las otras categorías, pero sobretodo tengan en cuenta que tiene un nombre, un apellido y una nacionalidad que es la peruana", afirmó.

También agradeció a los colaboradores por seguir apoyando en la etapa formativa de los chicos. "Esperamos que Taiyo gane muchas más vivencias que puedan servirle al futuro y sean personas de bien y de mucho carácter. Cuando jueguen, salgan corriendo y con muchas ganas; salgan a jugar animándose uno a otros. Habrán rivales más fuertes, pero siempre tengan la disposición de hacerlo de la mejor manera", refirió.

A su turno, el presidente de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pacífico, José Suguiyama, animó a todos los miembros del equipo de Taiyo a desempeñar un buen papel, "espero que tengan buenos resultados, por el bien del Club y del país. Hagan el esfuerzo posible para que salgan bien airosos en este campeonato", manifestó.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso