Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«En Hiroshima invitamos a los niños de los kenjinkai de cada región»
Gobernador Hidehiko Yuzaki
sábado, 24 de octubre de 2015 | 7:07 PM
«En Hiroshima invitamos a los niños de los kenjinkai de cada región»

En su mensaje de saludo a los peruanos descendientes de la prefectura de Hiroshima, el gobernador Hidehiko Yuzaki remarcó que la prefectura de Hiroshima invita a los niños de kenjinkais de cada región, como un proyecto de ayuda para la formación de sucesores del kenjinkai, «y en este año invitamos de Perú a Tatsuo Eduardo Kawaguchi Nakamatsu, a quien nombramos embajador de la amistad juvenil de Perú Hiroshima Kenjinkai».

Además, aseguró que hay grandes expectativas de que el éxito del nikkei peruano pueda convertirse en el futuro en el puente entre el Perú y Hiroshima.

Asimismo, invitó a que todos los integrantes del kenjinkai visiten su pueblo natal. «Les recibiremos con los brazos abiertos», afirmó.

Finalizó su saludo con el deseo de que Perú Hiroshima Kenjinkai progrese cada vez más «y que todos los asistentes de hoy gocen de buena salud y felicidad. Muchas gracias», concluyó.

Dato

Perú Hiroshima Kenjinkai fue fundada en 1920 con el nombre de Hiroshima Kenjinkai, y tuvo como primer presidente a Kanae Okada. Durante la Segunda Guerra Mundial, las actividades institucionales tuvieron que ser suspendidas, pero el 20 de marzo de 1955, tanto los inmigrantes hiroshimanos como sus descendientes, formaron nuevamente la agrupación prefectural, esta vez con el nombre de Perú Hiroshima Kenjinkai.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso