Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
AELU celebró su 62 aniversario
Se develó fotografía de expresidente Julio Gushiken
martes, 10 de noviembre de 2015 | 7:53 PM
AELU celebró su 62 aniversario
Galeria Imagenes

En una sencilla ceremonia, la Asociación Estadio La Unión celebró su 62 aniversario el domingo 8. Al mediodía, en la plazuela central de la insttiución, se realizó el acto conmemorativo que contó con la participación de directivos y deportistas destacados.

La ceremonia se inició con la paraliturgia a cargo del sacerdote Luis Gibo, vicario de la comunidad peruano-japonesa. Después, se llevó a cabo el izamiento de la bandera institucional, momento en el que participó el presidente Jimmy Shimabukuro, quien estuvo acompañado por expresidentes y por el equipo preinfantil de béisbol, que obtuvo el campeonato de la Copa Coopercochia en Sao Paulo, Brasil.

Justamente, a los beisbolistas se les hizo un reconocimiento por su destacada participación, pues es el primer equipo que campeona en el extranjero. Renato Yokoyama, capitán del equipo, entregó a Shimabukuro el trofeo obtenido.

Develación de fotografía de Julio Gushiken

Posteriormente, se realizó la develación de la fotografía del expresidente de la AELU Julio Gushiken, en la galería del Hall Mikasa.

Gushiken, fue presidente de la AELU en tres periodos (2006-2008, 2008-2010 y 2012-2014), e ingresó a la directiva en 1998.

Su gestión estuvo marcada por la celebración del 60 aniversario de la institución, para lo cual se realizó una serie de obras. Además, se fortalecieron las relaciones con instituciones hermanas, como la APJ, Aelucoop y el colegio La Unión.

Entre las obras más destacadas de su gestión están la remodelación de la plazuela central, el pasillo principal y las casetas de ingreso; la construcción de un nuevo edificio del tenis; la remodelación de los camerinos y de la sala de estar «Carlos Kasuga»; la instalación de dos campos de grass artificial en gateball; el repotenciamiento de la iluminación del campo de béisbol; el inicio del estudio y las coordinaciones del proyecto La Mar, en el que se incluye el tema del estacionamiento; entre otros.

Durante la ceremonia de develación, Gushiken estuvo acompañado de su esposa, Hachi de Gushiken, y de sus hijos Jhonny y Jimmy.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso