Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Pilotos nikkei Christian Kobashigawa y Takeo Matayoshi dieron capote en Tacna
Son auspiciados por Aelucoop
martes, 17 de noviembre de 2015 | 4:15 PM
Pilotos nikkei Christian Kobashigawa y Takeo Matayoshi dieron capote en Tacna
Galeria Imagenes

Fue un triunfo merecido para ambos pilotos nikkei, en la penúltima fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición. Kobashigawa, viniendo desde abajo, obtuvo el primer lugar en la categoría 2000, mientras que Matayoshi hizo lo propio en una emocionante carrera por la categoría 1600.

«Tuvimos una fecha complicada. En la primera manga, veníamos liderando la carrera pe¬ro el aceite en la pista nos jugó una mala pasada, nos despistamos y solo pudimos llegar en tercer lugar. En la manga final y definitiva salimos decididos a darlo todo y tras dos buenos duelos, con Mauricio Paredes y Jean Paul Peyón, respectivamente, pudimos ganarla», precisó Kobashigawa. 

Takeo, por su parte, tuvo una primera manga de infarto al llegar a la meta con solo 6 centésimas, atrás de Alonso Alfaro, con quien viene peleando también un puesto en el podio de la tabla general. Ya en la segunda y tercera manga, pudo imponer sus condiciones y ac-ceder a esta victoria que lo me¬te nuevamente en la pelea por el título, toda vez que Jorge Cardeña, líder de la general, no logró puntaje alguno.

Cabe señalar que Aelucoop, auspiciador de ambos corredores, también llegó hasta la ciudad de Tacna para acompañar a los pilotos en esta decisiva fecha, y se dio tiempo para entregar algunos presentes a los fans que tiene el deporte de los fierros.

Llegan a la última fecha por cosas importantes

Ambos corredores disputarán la última fecha el próximo domingo 13 de diciembre, en el autódromo de La Chutana, luchando por cosas importantes. 

Christian Kobashigawa queda a un paso de su noveno e histórico título, hecho que eleva más su categoría de leyenda dentro del circuito; mientras que Matayoshi sale con todo por lograr la mejor ubicación en el podio de ganadores de la tabla general.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso