Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Christian Kobashigawa, campeón de la CCTC 2000
De la mano de Aelucoop
miércoles, 16 de diciembre de 2015 | 7:08 PM
Christian Kobashigawa, campeón de la CCTC 2000

Fue un domingo inolvidable en el Autódromo La Chutana, una fecha en la que cientos de personas pudieron ver cómo el gran piloto nikkei Christian Kobashigawa escribía una nueva historia en el automovilismo nacional, alzando la novena corona de su carrera en el Campeonato de Circuito Turismo Competición, categoría 2000.

Christian llegó a esta fecha como favorito pues necesitaba una corta cantidad de puntos para obtener el campeonato. Es así que en las dos primeras mangas llegó en la cuarta posición, producto también de los 120 kilos adicionales que tenía su auto como lastre, al estar ubicado en el primer lugar de la tabla general. Ya en la tercera manga (24 vueltas) y con el título prácticamente asegurado, Kobashigawa —que partió en la cuarta posición—, pisó el acelerador y se puso muy cerca de Salvador Ricci y luchó palmo a palmo la punta, llegó segundo solo por 64 centésimas de diferencia.

Así de dura y emotiva estuvo la competencia en La Chutana. Minutos posteriores a su gran victoria, Koba estuvo descargando toda la presión que tenía desde el inicio de temporada en abril. «De verdad que estoy contentísimo porque es el resultado de un trabajo bien hecho por todo el equipo. Agradecerle a cada uno de ellos, y también a cada uno de mis auspiciadores, como la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop. Es el noveno título en mi carrera deportiva y merece celebrarse», precisó para después unirse en un solo abrazo con el equipo.

Eduardo Azama, gerente de Márketing de Aelucoop, estuvo presente en La Chutana, y precisó: «es el segundo año que acompañamos a nuestro socio Christian Kobashigawa y estamos contentos del importante logro que ha conseguido con esta novena corona. En este tiempo hemos sido testigos del gran trabajo que realizan en equipo, donde priman valores como el respeto, la responsabilidad y la cooperación, y tienen resultados como el de hoy». 

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso