Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Ebisu Restobar celebra su segundo aniversario
miércoles, 16 de diciembre de 2015 | 7:11 PM
Ebisu Restobar celebra su segundo aniversario
Galeria Imagenes

Desde el 16 de diciembre del 2013, Ebisu Restobar, el primer restobar nikkei de Lima, viene atendiendo a sus distinguidos invitados con una novedosa propuesta gastronómica, una variedad de platos japoneses y fusión; así como novedosas opciones de bebidas prestas a maridar con las distintas opciones. Cabe resaltar que la carta de bebidas fue elaborada por Jair Rojas, Bartender embajador de Absolut.

Ebisu Restobar se encuentra en constante innovación por lo que incluye platos especiales de la casa como el ebisu ankake, calamar relleno, buta kakuni ebisu y el tradicional Okinawa soba; entre su variada propuesta de bebidas se tiene el maneki neko, sol naciente, Fuji elevated, kimono rojo y mojito oriental. También se ofrecen postres fusión, como el gyoza de manjar blanco, helado tempura y tempura de plátano.

Promociones 

De lunes a viernes, de 7:00 a 10:00 p.m., ofrecen el After Office, que consiste en 3x2 en tragos de la casa y 3x2 en todo makis los días martes. Si celebra su cumpleaños, por una reserva mínima de seis personas, al agasajado se le obsequia un plato de la carta a escoger y el postre de cortesía.

Dato

Los representantes de Ebisu Restobar los invitan a visitar su local ubicado en la av. Guillermo Prescott 502, San Isidro para que puedan ser parte de una experiencia culinaria sutil y agradable, además de un servicio personalizado, que los hará sentir como en casa.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso