Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Ceremonia de graduación 2015 de Jishuryo
lunes, 21 de diciembre de 2015 | 5:38 PM
Ceremonia de graduación 2015 de Jishuryo
Galeria Imagenes

El pasado martes 15 de diciembre, 81 niños del Ceine Santa Beatriz se graduaron. La ceremonia se realizó en el Teatro Peruano Japonés y contó con la presencia de un gran número de padres de familia.

El programa inició con la entonación del himno nacional. Después, el presidente de la Asociación de Padres de Familia de la institución educativa, Arturo Yara, hizo uso de la palabra y resaltó que una graduación representa la primera etapa en la formación de los niños y que está llena de anécdotas inolvidables. 

«Recordamos aquellos días en los que asistíamos a los talleres de estimulación temprana con nuestros hijos aún en brazos. Luego fueron gateando y aprendiendo sus primeros pasos, sus primeras palabras y sus primeras preguntas sobre el mundo. Momentos inolvidables en nuestras mentes y que sin duda forman parte de nuestras vidas. Hoy esos bebés, ya convertidos en niños, se despiden de su colegio con mucha pena y nostalgia, y agradecidos por la formación en valores y principios, que los acompañarán de por vida. Y también con mucha nostalgia y agradecimiento hacia las profesoras, a quienes extrañarán y recordarán por siempre».

A su turno, la directora del plantel, Katia Shiroma de Silva, agradeció a las familias presentes. «A lo largo de estos años compartidos con sus hijos (...)y pudimos lograr que sus niños crezcan en los emocional, en sus aprendizajes y virtudes, ellos crecieron y aprendieron, (...) con sus anécdotas, ocurrencias e inocencia. Las maestras, al dar lo mejor de sí, también crecieron como personas», recalcó.

Los salones que participaron de esta graduación fueron  Aka, Orenji, Kiiro y Midori. Los alumnos recibieron sus respectivos diplomas y recibieron el aplauso de sus padres y demás familiares.

En la parte artística, se entonaron las canciones Siwar Situy, a cargo de los alumnos de Aka y Orenji, y Burrito sabanero, por los alumnos de Midori y Kiiro.

La despedida de la promoción se hizo con las interpretaciones corales del himno de Santa Beatriz, Arigatoo de Owakare, y Adiós, jardín querido.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso