Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Reconocen y premian a jóvenes empresarios del Perú
Entre ellos a Marcelo Wong Galla y a Marino Morikawa
lunes, 21 de diciembre de 2015 | 5:42 PM
Reconocen y premian a jóvenes empresarios del Perú
Galeria Imagenes

Con un llamado al trabajo exigente, a la lucha por el triunfo, la perseverancia, pero también al trato humilde y humano con sus servidores, la congresista Luisa María Cuculiza (FP) reconoció y premió a nueve jóvenes líderes empresarios del Perú, en una ceremonia especial a la que concurrió como invitado el congresista Kenyi Fujimori (FP).

Nueve jóvenes fueron homenajeados por su capacidad empresarial a pesar de su corta experiencia en el campo, uno de ellos constituido en el portavoz y rostro de uno de los grupos económicos de mayor crecimiento en el país, el Grupo AJE.

Hans Añaños, director de Proyectos de esa organización empresarial fue el primero en recibir el diploma otorgado por el despacho de la congresista en nombre del Congreso de la República.

Hicieron lo propio los destacados jóvenes empresarios Elvia Arias Maguiña, especialista en impresión; Alessandro Consentino, especialista en hotelería y eventos; Fátima Foronda, fundadora del colectivo «Pasito a Paso».

Asimismo, Guiliana y Chiaria Macchiavello, especialistas de la moda; Marcelo Wong, artista plástico; Jesús Vila, destacado gastrónomo; Percy Céspedes, distinguido productor audiovisual y Marino Marikawa, quien dirigió sus esfuerzos en salvar la laguna de Huaral de la contaminación.

El presidente de la Asociación Peruana de Empresarios Jóvenes del Perú (APEJ Perú) Gian Piero Mubarak Lonetti, agradeció en nombre de los galardonados y dijo que son cuatro los pilares para tener éxito: suerte, inteligencia, pasión y trabajo duro, de esto último un 70%.

Señaló que el Perú es un país maravilloso, al que hay que servir con coraje para hacerlo crecer con prosperidad.

A los jóvenes, les dijo que no se debe perder el tiempo con frivolidades y que si se caen es su deber levantarse. «No hay que amilanarse, no hay que dejarse engañar por el Movadef», expresó por citar un ejemplo.

También destacó el papel de la mujer emprendedora, organizada y sacrificada, a la que tiene que respetarse.

El congresista Fujimori Higuchi inició su alocución agradeciendo la invitación de su colega de bancada y señaló con claridad que Cuculiza Torre es «invaluable», en referencia a comentarios sobre un proceso de evaluación de la permanencia en el Congreso de la República.

El parlamentario se dirigió después a los jóvenes empresarios para decirles que es necesario hacer una combinación del emprendimiento con responsabilidad social, no temer a los retos y desafíos, y luchar por sus ideales.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso