Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Inauguración Lidercambio 2016
sábado, 9 de enero de 2016 | 6:52 PM
Inauguración Lidercambio 2016

El pasado jueves 7 de enero se realizó la inauguración del Lidercambio 2016 en el Salón de Usos Múltiples del colegio La Unión, donde 86 jóvenes nacionales y extranjeros, pertenecientes a diferentes instituciones nikkeis, descubren y potencian sus cualidades.

La parte protocolar inició con las palabras del coordinador del Movimiento de Menores AELU, Shin Okuhama, quien describió al Lidercambio como uno de los eventos mas grandes del MMA y que refleja con excelencia la misión que tienen: formar agentes de cambio para un mundo mejor.

Seguidamente, las coordinadoras del evento, Cindy Tabuchi y Saori Horikawa, hicieron uso de la palabra: «Con esta nueva edición del Lidercambio queremos romper con todos los estigmas y normas que se han ido imponiendo en la mente de los jóvenes para que puedan formarse personas que reconozcan su potencial, se enorgullezcan de sus diferencias y apuesten en sí mismos para lograr sus metas y más grandes sueños», anunciaron.

Se presentaron a los jóvenes integrantes de las diferentes comisiones para luego dar paso al Secretario de Juventudes AELU, Carlos Kubokawa, quien agradeció a la institución matriz, la AELU, y a los diferentes auspiciadores.

El presidente de la AELU, Jimmy Shimabukuro, dio la bienvenida a los participantes y agradeció a las diferentes comisiones organizadoras, y a las instituciones y empresas que hicieron posible el evento. «No solamente cambiarán ustedes su vida, sino que sin duda alguna serán capaces de cambiar este país y este mundo para hacerlo mejor», agregó.

Recibieron mención y agradecimiento: Cooperativa Aopcoop, Cooperativa Abaco, Cooperativa Pacífico, Cooperativa Aelucoop, chifa Humay, Imporatciones Hiraoka, Merkur S.A., Protec Perú S.A.C., pastelería Todo Dulce, entre otros.

En representación de todas las delegaciones extranjeras, Kazue Shimoyama tomó la palabra y agradeció a la AELU y a las diversas instituciones por la organización del Lidercambio. «Nosotros apostamos por nuestra escencia, porque te hace ser único, nadie lo puede copiar, eso es solo tuyo y es lo que nosotros decidimos trasmitir a los otros participantes».

El brindis de honor estuvo a cargo del fundador de Movimiento de Menores AELU, Felipe Agena. La ceremonia concluyó con la toma de la foto oficial.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso