Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Vacaciones útiles en Jishuryo
Se iniciaron con taller integral de expresión y creatividad
sábado, 9 de enero de 2016 | 6:53 PM
Vacaciones útiles en Jishuryo
Galeria Imagenes

Desde el miércoles 6 enero, y hasta el 12 de febrero, niños entre los 2 y 8 años participan y disfrutan de las vacaciones útiles en el IEP Santa Beatriz Jishuryo, que inició con el taller integral de expresión y creatividad.

La directora del colegio, Katia Shiroma, explicó que los talleres se realizan en paralelo los días lunes, miércoles y viernes, de 8:45 a.m. a 1:00 p.m.

Entre los talleres que se han programado para niños entre 2 y 8 años están el Chiqui taller (para niños entre 2 y 3 años), el de formación deportiva, iniciación musical, expresión corporal, ténicas gráficas- manualidades y piscina.

Además, está el Taller 1, para niños de 4 años, que incluye un paquete de clases de minichef- minibasquet, artemanía- piscina, divertiorigami y expresión y un paquete  de tarumba (juegos teatrales), formación deportiva, artemania-piscina, baile, minichef, taiko- cajón- artemanía.

El Taller 2, para participantes de 5 y 6 años, ofrece un paquete de minichef-divertiorigami, taiko-piscina, artemanía-minibasquet y expresión corporal; y otro de tarumba, cajón-piscina-baile, expresión musical y divertiorigami.

El Taller 3, dirigido a niños de 7 y 8 años, ofrece tarumba (zancos), piscina-baile, minichef y taiko-cajón-artemanía.

«Gracias por la acogida»

Katia Shiroma agradeció a los padres de familia por la acogida de de los talleres que está impulsando Jishuryo.

Además, precisó que muchos niños matriculados para el periodo escolar 2016, también participan en el programa vacacional que vienen ofreciendo. De esta manera, indicó, se familiarizan con el plantel en el que estudiarán hasta los 5 años.

Asimismo, resaltó que el taller integral permite que los niños se adapten mejor, pues «el niño desarrolla su autoestima, independencia y seguridad emocional».

Subrayó, entre otras cosas, que también hay talleres, como el de divertiorigami, que  fortalecen y difunden la cultura japonesa.  

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso