Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Caminantes AELU-APJ inician Saru doshi
Con la convicción del éxito
miércoles, 20 de enero de 2016 | 6:59 PM
Caminantes AELU-APJ inician Saru doshi
Galeria Imagenes

El Club de Caminantes AELU-APJ, que preside Rosa Iha, inició el año del mono, con la convicción del éxito institucional. 

Fue en la celebración del Shinnenkai, que se realizó el sábado 16, en el restaurante Ming Yin, donde participaron 140 incansables caminantes e invitados especiales, fundadores del club y expresidentes; entre ellos, Rosa Nakamatsu, directora del Centro Recreacional Ryoichi Jinnai; y José Suguiyama, director de la Cooperativa Pacífico.

Rosa Iha saludó a los presentes y aseguró «que es muy agradable poder compartir con todos este día tan especial, que es la celebración del Saru doshi, año del mono», subrayó.

Comentó, además, que el mono, noveno signo del horóscopo oriental, es símbolo de buena suerte.

Los nacidos bajo este signo, señaló, son personas alegres, inteligentes, ingeniosas, hábiles para resolver sus problemas y siempre dispuestos a aprender.

«Gracias a ustedes estamos seguros de que este año el éxito nos seguirá sonriendo. Que todos nuestros objetivos se cumplan y tengamos mucha salud para lograr las metas trazadas», expresó.

Después de desear un feliz año nuevo a los presentes, pidió hacer extensivo el saludo a sus familiares. «¡Shinnen akemashite, omedetou gozaimasu! Muchas gracias», finalizó.

César Tsuneshige, fundador y expresidente del Club de Caminantes, hizo un detallado recuento. Recordó que esta institución se formó en junio del 2001, con la caminata realizada por los socios de la AELU y la APJ, desde las instalaciones de la AELU hasta la Municipalidad de Pueblo Libre. Aquella vez, precisó, fueron 20 personas, en la actualidad suman 140 caminantes.

Resaltó que el objetivo principal de caminar es fomentar la actividad física como herramienta fundamental para una mejor salud.

Luego se hizo entrega de obsequios a las personas naciadas en el año del mono: Dionicio Ganiku, Guillermo Kohatsu, Juan Nakasone, Alida Shiguemoto, Augusto Toyama, Haru Uene y Alberto Kina.

El expresidente Julio Kuwae hizo el brindis de honor, y de inmediato se inició la cena-show bailable que finalizó con la hora loca.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso