Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Humberto Suguimitzu deseó salud y armonía familiar
A los kumamotanos nacidos en el año del mono
miércoles, 3 de febrero de 2016 | 8:27 PM
Humberto Suguimitzu deseó salud y armonía familiar
Galeria Imagenes

La gran familia kumamotana se reunió para celebrar a lo grande el inicio del 2016. 

El tradicional Shinnenkai se realizó el sábado 30 en el restaurante Wa Lok, donde se contó, entre otros, con la participación de Mercedes Tsukakoshi, presidenta de Fujinkai, y de Pedro Makabe, presidente de la APJ.

Humberto Suguimitzu, presidente de Perú Kumamoto Kenjinkai, dio la bienvenida a los invitados, directivos y socios kumamotanos.

«Señor Pedro Makabe y señora Mercedes Tsukakoshi, les agradecemos por acompañarnos a celebrar nuestro Shinnenkai del año del mono de fuego, que comienza el 8 de febrero en el horóscopo chino y termina el 27 de enero del 2017», resaltó al inicio de su alocución.

El mono, según explicó, es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino, y posee tres virtudes: ser empáticos, practicar el libre albedrío y la habilidad para descubrir soluciones inusuales, «por ello, felicito a todas las personas en el año del mono, deseándoles un feliz año, mucha salud y armonía familiar», concluyó.

De inmediato, las personas nacidas en el año del mono  recibieron saludos y obsequios.

Al concluir el acto protocolar, se inició la cena, momento que estuvo animado con música bailable para todas las edades.

Shinnenkai en Emmanuel

Ernesto Tsuchikame, expresidente de Perú Kumamoto Kenjinkai, invitó a todas las personas que desean colaborar con los adultos mayores a asistir a la celebración del Shinnenkai que se realizará este domingo 7 de febrero en la Casa de Reposo Emmanuel, ubicado en Ventanilla. 

El objetivo, manifestó, es compartir un día con los adultos mayores que residen en Emmanuel.

La partida hacia Emmanuel será a las 8:00 a.m. desde el Centro Cultural Peruano Japonés. Se espera llegar temprano para preparar el almuerzo para las obachan y ojichan de Emmanuel.

Para participar pueden inscribirse comunicándose con Blanca Ogata (472-9081/ 966311189).

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso