Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Mucho trabajo para el engrandecimiento de Perú Hiroshima Kenjinkai»
Pedro Komatsudani, presidente institucional
jueves, 4 de febrero de 2016 | 5:11 PM
«Mucho trabajo para el engrandecimiento de Perú Hiroshima Kenjinkai»
Galeria Imagenes

Perú Hiroshima Kenjinkai celebró el tradicional Shinnekai el sábado 30 en el Chifa Ming Yin de San Isidro. La celebración se  inició con las palabras de bienvenida del maestro de ceremonia Enrique Haji, quien destacó algunas características de los nacidos en el año del mono.  

A continuación, Pedro Komatsudani, presidente de la institución, saludó a todos los presentes por este nuevo año y deseó prosperidad, unión y mucho trabajo para el engrandecimiento de Perú Hiroshima Kenjinkai.

Seguidamente, se hizo entrega de presentes a los nacidos en el año del mono: Nelly Yoneyama, Gonzalo Masuda y Julia Kanemoto.

Acto seguido, Komatsudani dio inicio a la preparación del mochitsuki, pues según la tradición comer y hacer mochi en año nuevo da buena suerte.

En la segunda parte de esta celebración se realizó una rifa. Los premios (donados por los entusiastas socios Rosa María Hamada,  Pedro Komatsudani, Enrique Ishida, Eduardo Yanahura, Luis Kitayama, Fernando Kawaguchi y los hermanos Aldo y Enrique Haji) fueron un equipo de sonido, una licuadora y un reproductor Blu Ray. Sachi Ikemiyashi, Neli Kawaguchi y Alejandro Kitayama, respectivamente, fueron los ganadores.

Además, se sortearon premios donados por la cooperativa Abaco.

A las 9:30 p.m. se sirvió la cena, y media hora después se dio inicio al baile general, en el que los hiroshimanos gozaron hasta pasada la media noche.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso