Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Inicio del año escolar en Colegio Peruano Japonés La Victoria
Presentaron a la nueva directora, Lorena Ponce
sábado, 5 de marzo de 2016 | 6:41 PM
Inicio del año escolar en Colegio Peruano Japonés La Victoria
Galeria Imagenes

En solemne ceremonia, se llevó a cabo el inicio del año escolar en el colegio La Victoria, en esta oportunidad presentando a la directora del plantel, Lorena Ponce, quien sustituirá a Diana Oshiro, actualmente con licencia médica.

La ceremonia inició con los himnos nacionales del Perú y del Japón.

La directora del plantel inició su discurso de apertura del año escolar dando la bienvenida a la gran familia victoriana conformada por alumnos, exalumnos y padres de familia. «Al 2020 queremos ser una de las instituciones más representativas del distrito, manteniendo y fomentando los valores y la cultura japonesa en nuestros alumnos y personal en general, con profesores capacitados e identificados plenamente con la institución, incentivando a los alumnos a lograr la excelencia académica, contribuyendo con el medioambiente», agregó.

«Nuestra visión es la excelencia académica, para ello, apostamos en invertir para capacitar a nuestros profesores; reconoceremos al mejor maestro cada bimestre; se realizarán auditorías a nivel pedagógico y administrativo con el único propósito de cumplir con cada uno de nuestros objetivos y de brindar un servicio de calidad a nuestros educandos», puntualizó.

Antes de finalizar su alocución y declarar el incio del año escolar 2016, presentó a los coordinadores, profesores, auxiliares, personal administrativo, personal de servicio y a los nuevos alumnos.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso