Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Inauguran restaurante Ganbei Yakiniku Grill
Un nuevo concepto de cocina japonesa en Lima
lunes, 7 de marzo de 2016 | 7:32 PM
Inauguran restaurante Ganbei Yakiniku Grill
Galeria Imagenes

Su local ubicado en San Borja es el primero y único restaurante yakiniku (parrilla japonesa) de Perú. De esta manera, Ganbei Yakiniku Grill trae una nueva propuesta de comida japonesa, que busca ofrecer a sus comensales una nueva experiencia gastronómica.

En japonés, yakiniku significa ‘carne a la parrilla’. Este nuevo concepto se trata de restaurantes en los que las mesas cuentan en el centro con una parrilla incorporada para que el comensal grille él mismo la carne con ayuda de unas pinzas. Además está la carne de diferentes tipos, cortadas en estilo sashimi que pueden acompañarse con salsas y guarniciones de vegetales, champiñones, makis, arroces, guisos, caldos, ensaladas, encurtidos, carnes a fritas o la plancha, entre otras delicias.

El yakiniku, parte de una cultura gastronómica que es un boom en Asia y que hasta ahora solo se había replicado en Nueva York y en algunas otras grandes capitales, llega al  Perú con el restaurante Ganbei.

La cocina estará a cargo de su chef ejecutiva, Miyoko Nishisaka Reyes, quien después de haber culminado el posgrado en cocina oriental en el prestigioso instituto Nishi Tokyo Chorishi Senmon Gakkou, y tras haber trabajado como itamae en Tokio, regresó a nuestro país y laboró en importantes restaurantes de nuestra ciudad.

Ella, junto a su equipo de cocineros se hará cargo de deleitar el paladar del público peruano y extranjero que visite el innovador local.

Por su parte, el gerente general de Ganbei, Steven Chou, nos comentó que «Ganbei Yakiniku Grill, con un concepto gastronómico de comida japonesa totalmente nuevo en Perú, ampliará aún más la oferta gastronómica que ofrece el país de cara al turismo; y estamos seguros que el comensal limeño lo aceptará con entusiasmo y lo hará suyo».

El primer yakiniku peruano es posible gracias a la inversión extranjera, que nuevamente apuesta por el Perú en el rubro hotelero y lanza al mercado nacional un producto con un concepto vanguardista en cocina, de gran calidad y esmerado servicio.

EL DATO:

Dirección: av. San Luis 1950, segundo piso, San Borja.

Horario de atención: de lunes a domingo de 12:00 m. a 4:00 p.m. y de 7:00 p.m. a

11:00 p.m.

Teléfonos: 496-9065 / 496-9065 / 2968369

Contacto: reservas@ganbei.pe

Web: www.ganbei.pe

Facebook: ganbeilima

— Se aceptan todas las tarjetas de crédito.

— El edificio donde se ubica el restaurante cuenta con dos niveles subterráneos de

estacionamiento vigilado.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso