Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Augusto Iwamoto Ito: presidente de Perú Kumamoto Kenjinkai
lunes, 21 de marzo de 2016 | 6:33 PM
Augusto Iwamoto Ito: presidente de Perú Kumamoto Kenjinkai

En el marco de la asamblea general ordinaria de Perú Kumamoto Kenjinkai, se eligió, por unanimidad, a Augusto Luis Iwamoto Ito como presidente para el periodo 2016-2017.

En la reunión de socios, que se realizó el viernes 18, el presidente actual, Humberto Suguimitzu, informó sobre las actividades institucionales realizadas en su gestión (2015-2016).

Asimismo, expresó su gratitud a los integrantes de la junta y al Comité de Damas, «que nos acompañaron en la presente gestión».

Después de resumir las actividades e informar del apoyo brindado a la Casa de Reposo Emmanuel, expresó: «Nos sentimos con la tarea cumplida por el encargo encomendado, y muy agradecidos por el constante apoyo y alegría durante nuestra gestión. Por todo ello, domo arigato gozaimasu».

Enseguida, Ana de Suguimi¬tzu, presidenta del Comité de Damas, agradeció el apoyo de las expresidentas del Comité de Damas, «como Blanca de Ogata», por el apoyo brindando en la organización de las actividades.

Después, los asistentes aplaudieron en señal de aprobación a la gestión de Humberto Suguimitzu.

Augusto Iwamoto, bombero

De inmediato, tuvo lugar la elección del Comité Electoral, que recayó en Augusto Iwamoto Hamaguchi (presidente) y en Juan Ogata y Mario Fukusaki (vocales).

Augusto Iwamoto Ito fue el único postulante al cargo de presidente institucional, y fue elegido por unanimidad.

En su primer saludo como presidente, agradeció la confianza de los socios kumamotanos. 

Asimismo, elogió al Comité de Damas por su dedicación en cada una de las actividades que se realizan.

Hace 20 años, comentó, tuvo la inolvidable experiencia de conocer Japón, cuando viajó como becario de AOTS (The Association for Overseas Technical Scholarship).

Iwamoto es ingeniero civil y desde hace 36 años pertenece a los Bomberos Voluntarios del Perú; actualmente, es brigadier y director general de esta noble institución.

Hisae Suguimitzu, exbecaria y maestra de ceremonias, informó que la juramentación al nuevo presidente y a la directiva será al 1 de abril, a las 8:00 p.m., en el tercer piso de Torre Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés. «Todos estamos invitados», precisó.

Becarios 2015 y 2016

Kevin Araki, ingeniero industrial, es el becario universitario de la prefectura de Kumamoto. En los próximos días, viajará a Japón como becario de la Universidad de Sojo, Kumamoto.

Además, la becaria 2015, Midori Nagaki Nakamatsu, licenciada en psicología, descendiente kumamotana por la rama paterna, dio a conocer su experiencia en Japón, donde se desempeñó como psicóloga en el Centro de Rehabilitación para Niños con Discapacidad.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso