Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Caminantes AELU-APJ en acción
Arrancaron con un masivo paseo a Cieneguilla
jueves, 31 de marzo de 2016 | 6:34 PM
Caminantes AELU-APJ en acción
Galeria Imagenes

Por: Jaime del Aguila Villacorta (*)

Tres buses repletos de gente, miembros del club de caminantes APJ-AELU y algunos invitados, partieron a las 8 en punto de la mañana, desde las instalaciones del Centro Cultural Peruano Japonés, rumbo a Cieneguilla. 

Su trayecto empezó por la av. Javier Prado, se conectó más adelante con la av. La Molida y con la Rinconada del Lago, a cuyos pocos minutos se encontraba ya su destino.

Apreciando un día hermoso, con un sol espléndido, llegaron a las instalaciones de «Estación 26», en Cieneguilla, la casa-hacienda y restaurante que fue seleccionada por la presidenta del Club de Caminantes, Rosita Iha, y por los miembros de su directiva para desarrollar la primera actividad social de este año. 

El lugar se mostraba bastante acogedor, con amplias áreas verdes, sobrios salones de época, una piscina espectacular, y con valiosas piezas de artesanía peruana.

Todos los caminantes coincidieron en que el destino elegido este año era excelente.

La jornada de relax y esparcimiento comenzó con un nuevo juego que la siempre activa y entusiasta Carmencita Nakasone había propuesto realizar. El juego consistía en reventar globos con el «popó», lo que provocaba la risa de todos los asistentes. Muchas damas celebraban con entusiasmo su participación cuando el globo inflado hacia «plof» después de que se sentaban sobre él. Fue muy divertido.

Y como en todas las actividades sociales de los miembros del Club de Caminantes, no faltó el bingo. Los organizadores sacaron su equipo portátil y al toque lo instalaron en el salón principal de la casa-hacienda, que estaba copada de gente.

Y claro, no podía faltar la música bailable. La «portátil» del club llegó, como siempre, provista de sus CD y USB con música de cumbia, salsa y la Sonora Matancera. Cuando de DJ, Kuwae puso Caballo viejo todos se lanzaron a la pista de baile (como impulsados por un resorte), y no pararon de bailar hasta las últimas consecuencias, demostrando así que están en óptimas condiciones físicas. Además, tampoco faltó la música de Okinawa, que igualmente todos bailaron con entusiasmo. De esta manera, concluyó el paseo a Cieneguilla.

(*) www.cincocontinentestv.com

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso