Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aldo Haji, nuevo presidente de Perú Hiroshima Kenjinkai
Asamblea se dio durante animado paseo a Sayán
jueves, 31 de marzo de 2016 | 6:59 PM
Aldo Haji, nuevo presidente de Perú Hiroshima Kenjinkai
Galeria Imagenes

Como es tradicional en el mes de marzo, Perú Hiroshima Kenjinkai realizó la asamblea anual de socios que se llevó a cabo durante el paseo de verano en «Entre Cerros Casa Club Sayán». Como parte de la asamblea, se eligió al nuevo presidente de la institución, cargo que recayó en Aldo Haji.

La actividad se realizó el domingo 20, y contó con una numerosa asistencia de socios, quienes además de informarse sobre las actividades desarrolladas por la directiva, pudieron disfrutar de un día de sano entreteneimiento.

Los buses con destino a Entre Cerros partieron muy temprano desde el CCPJ. Durante el viaje se notó la presencia de los jóvenes, quienes hicieron notar su alegría, pues con guitarra en mano cantaron y participaron junto con los demás pasajeros del bus, haciendo el viaje realmente placentero.

Llegando al lugar, los socios se instalaron y después de un corto descanso, y haciendo tiempo para que los socios hiroshimanos de Huaral se integraran al grupo, visitaron la pequeña feria preparada por Pedro Komatsudani, donde se mostró la variedad de exquisitas frutas que se produce en su fundo, mandarinas dulces y jugosas, manzana caña, de sabor dulce y excelente textura, la uva palestina, por su forma y sabor, es novedosa.

Cuando estuvieron todos los socios, se dio inicio al programa de juegos, que en esta oportunidad, por el calor de verano, estuvieron relacionados con el agua.

El programa continuó con la parte protocolar, donde el maestro de ceremonias, Francisco Okada, dio inicio con las palabras de bienvenida. Después siguió el informe económico de las actividades a cargo de la tesorera Mónica Yusa, quien resaltó que pese a los gastos realizados por la celebración del 60.° aniversario y la beca juvenil no se han reportado pérdidas durante el 2015, esto gracias a la colaboración de los socios e instituciones amigas y empresas.

Seguidamente, el presidente saliente, Pedro Komatsudani, inició su discurso comentando la forma en la que asumió el cargo por quinta vez. Luego hizo un resumen de las actividades, donde resaltó la celebración del 60.° aniversario, y manifestó su satisfacción por haber visto a la directiva poner su mejor esfuerzo para lograr el éxito de la celebración. «Fue un esfuerzo de todos, la directiva trabajando y los socios apoyando a su institución», señaló.

Finalmente, agradeció a los socios por la confianza y la colaboración en las actividades de Perú Hiroshima Kenjinkai y presentó al flamante presidente, Aldo Haji, a quien hizo entrega del sello y la llave del local institucional.

Haji agradeció la confianza y pidió la colaboración de todos. Además, anunció que en su periodo se actualizará la base de datos de los socios, se continuará con la formación de un conjunto de música como estrategia para atraer los jóvenes. Cabe señalar que en la nueva directiva se están integrando también a jóvenes dirigentes, buscando así una mayor participación de líderes hiroshimanos. Terminado el discurso, el nuevo presidente institucional presentó a la nueva junta directiva. 

Asimismo, se presentó a la nueva presidenta del comité de Damas, Miriam Yusa, quien agradeció a la presidenta saliente, Mieko Nakamatsu, por el trabajo realizado durante los últimos dos años.

Una vez terminada la parte protocolar, y antes de servir el almuerzo, se procedió a tomar las fotos para el recuerdo.

En el almuerzo se disfrutpo de platos tradicionales, chancho al palo y pollo a la parrilla, característicos de la zona; carapulcra, nabo encurtido y refresco de mandarinas, con frutas cosechadas del fundo.

Directiva

Presidente saliente: Pedro Komatsudani

Presidente: Aldo Haji

Vicepresidente: Arturo Kawaguchi

Secretaria: Angelica Morisaki

Prosecretaria: Helena Nakamatsu

Tesorera: Monica Yusa

Protesorero: Rosa Maria Hamada

RRII: Carlos Enrique Haji

Asistencia Social: Rosa de Iwamoto

Neli de Kawaguchi

Deporte: Juan Kubota Miura

Jose Watanabe

Organización: Jacinto Ono

Francisco Okada

Eduardo Yanahura

Fernando Kawaguchi

Act. Cult. y Artísticas: Eduardo Nakandakari

Tachi Kikukawa

Juventudes: Irene Yamada

Prensa y RRPP:Luis Kitayama

Fernando Kawaguchi

Comité de Damas: Miriam Yusa

Comité de Exbecarios: Juan Carlos Nieburh

Vocal Norte Chico: Ana de Otsuka

Vocales: Daniel Ono y Enrique Hamada

Fiscales: Juan Kubota, Jacinto Ono, Francisco Okada, Eduardo Yanahura

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso