Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
El embajador Tatsuya Kabutan y su esposa Chiaki agradecieron y felicitaron a Fujinkai
sábado, 2 de abril de 2016 | 5:02 PM
El embajador Tatsuya Kabutan y su esposa Chiaki agradecieron y felicitaron a Fujinkai
Galeria Imagenes

Con motivo del cambio de la directiva de la Asociación Femenina Peruano Japonesa, el embajador del Japón en el Perú, Ta¬tsuya Kabutan, y su esposa, Chiaki Kabutan, organizaron en su residencia una reu¬nión en homenaje a las dos últimas directivas (2015-2016 y  2016-2017) de Fujinkai, el miércoles 30.

A las 7:00 p.m., el embajador dio la bienvenida a Carmen Hayashi, presidenta 2015, y Mercedes Tsukakoshi, presidenta actual de Fujinkai, así como a las integrantes de las respectivas directivas.

«Les agradezco su presencia en nuestra residencia con motivo del cambio de la directiva de la Asociación Femenina Peruano Japonesa», manifestó.

Además, felicitó a Carmen Hayashi y a su directiva por el esfuerzo desplegado para la celebración del 60 aniversario de Fujinkai.

Asimismo, deseó éxitos a la actual presidenta, Mercedes Tsukakoshi. 

La señora Kabutan, a su turno, explicó que debido a que estuvo de viaje no pudo asistir a la ceremonia de instalación de la nueva directiva, razón por la que se organizó la reunión.

Enseguida, Masahiro Takagi, consejero de la embajada de Japón, hizo el brindis de honor. Su esposa, Yumiko Takagi, es vicepresidenta honoraria.

Koichi Shimono, primer secretario y cónsul de la embajada de Japón, quien hizo de maestro de ceremonia, finalizó el acto protocolar e invitó a las visitantes a disfrutar de la cena.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso