Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop recibe distinción del Congreso de la República
Por su destacada trayectoria en la colectividad nikkei
miércoles, 6 de abril de 2016 | 5:35 PM
Aelucoop recibe distinción del Congreso de la República

En el marco de las celebraciones por el 117 aniversario de la llegada de los primeros inmigrantes japoneses a nuestro país, el Congreso de la República, a través de la Liga Parlamentaria Perú-Japón, brindó un merecido reconocimiento a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aelucoop, gracias al importante rol institucional que cumple esta entidad en la colectividad nikkei.

En el solemne acto, estuvo presente el embajador del Japón en el Perú, Tatsuya Kabutan; el ministro Consejero de la Embajada del Japón, Masahiro Tagaki; la presidenta de la Liga Parlamentaria de la Amistad Perú-Japón, Aurelia Tan de Inafuku; la congresista Luz Salgado; el presidente de la Asociación Peruano Japonesa, Jorge Kunigami; y el presidente del Consejo de Administración de Aelucoop, Pedro Miyasato, quien junto a la primerísima artista folclórica, Angélica Harada, la Princesita de Yungai, recibieron los reconocimientos en esta fecha especial.

Para Aelucoop, esta distinción llega en las celebraciones de su 35 aniversario, tiempo en el cual ha cumplido un importante papel como entidad promotora de la cultura, el deporte y la conservación de las tradiciones nikkeis, además de respaldar de forma solidaria miles de sueños de sus asociados.  

Pedro Miyasato Arakaki, luego de recibir el reconocimiento, agradeció «la enorme deferencia de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Japón al otorgarnos este reconocimiento, que sin dudas nos incentiva a continuar con nuestro trabajo solidario, a conservar y respetar los valores nikkei, y bajo la bandera del cooperativismo, a seguir trabajando por el desarrollo de este gran país».

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso