Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Keirokai de la Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú
lunes, 11 de abril de 2016 | 6:00 PM
Keirokai de la Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú
Galeria Imagenes

La Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú celebró su tradicional keirokai, festividad en la rinden un merecido homenaje a los koreishas de la institución.

La ceremonia se inició con la entonación del himno institucional. A continuación, el presidente Ricardo Masuda Toyofuku dio la bienvenida a los asistentes y resaltó la labor de los pioneros y fundadores. Luego, la presidenta del Comité de Damas, Norma Nagai de Okumura, y el presidente del seinenbu, Masaki Masuda, resaltaron la labor de los fundadores, y que gracias a ellos se sentaron las bases del desarrollo actual de la institución.

También hablaron la becaria del 2015, Ami Ishisaka, quien realizó estudios de Diseño Gráfico en la Pontificia Universidad Católica del Perú y que en Japón profundizó sus conocimientos en diseño y arte. En su discurso, expuso sobre sus vivencias y todo lo que aprendió durante su periplo por Yamaguchi.

Asimismo, se presentó al becario del 2016, José Masudaquien estudió Economía en la Universidad de Ricardo Palma, y que hará sus prácticas en Comercio Internacional, de julio del 2016 a febrero del 2017, en su exposición se comprometió a esforzarse mucho en su estadía en Yamaguchi.

En tanto que la becaria del Colegio Yamaguchi de Santa Anita, Kiara Velásquez, quien realizará estudios publicidad y marketing, se mostró muy contenta de tener la oportunidad de viajar a Japón. Kiara agradeció el apoyo que recibe su colegio de parte de Yamaguchi Perú Kyokai, y recordó que la ayuda se inició en 1997 con la donación del señor Kawamura para la construcción de aulas.

Fernando Suenaga, fiscal de la APJ y consejero de Yamaguchi, hizo el brindis de honor y felicitó a los koreishas y los nuevos miembros.

Después, se sirvió un exquisito almuerzo, y al termino de este se inició un show artístico que contó con la presentación de las becarias del colegio Yamaguchi Kiara Velásquez, Verónica Herrera y Diana Herrera, quienes interpretaron canciones en japonés y castellano.

Luego, Ayumi Ugamoto interpretó Beautiful de Ayaka. Mientras que Ami Ishisaka bailó la canción Kyou no shiki.

Namie Ito, la ganadora del Concurso Interclubes de la Canción 2014, deleitó a la concurrencia con Ai san san, de Misora Hibari.

En la tercera parte, y la más importante, Akira Naganoma y Daniel Huemura llamaron a los koreishas al estrado para tomar la foto oficial junto a los presidentes de la institución, luego de lo cual se les hizo entrega de significativos presentes. Roberto Furukawa agradeció a nombre de los homenajeados.

Fotos: Jorge Calderón

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso