Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Pequeños asociados de AELU visitarán el «Parque de la Imaginación» el próximo 14 de mayo
lunes, 18 de abril de 2016 | 7:31 PM
Pequeños asociados de AELU visitarán el «Parque de la Imaginación» el próximo 14 de mayo

Será un paseo diferente donde la diversión y el aprendizaje irán de la mano cuando el próximo sábado 14 de mayo, los pequeños asociados de AELU visiten el «Parque de la Imaginación», un lugar en donde tendrán la oportunidad de entrar en contacto con actividades y juegos que ayudarán a estimular su curiosidad natural, desarrollando en ellos el deseo por investigar y aprender a través del juego y la interactividad en un ambiente lúdico y dinámico. 

Las exhibiciones interactivas permiten a los niños explorar los principios de la electricidad y la mecánica, resolver acertijos matemáticos, experimentar con el sonido y la luz, entender mejor algunos fenómenos naturales y cómo enfrentarlos, entre muchas cosas más. 

Entre las atracciones a visitar se encuentran «El cuerpo humano», «Castillo de colores», «Casa simuladora de terremotos», etc.

El costo de inscripción para los niños asociados y miembros usuarios (entre 6 y 12 años) es de S/24, y para acompañantes adultos es de S/18 (no incluye snacks). El máximo es de un (1) acompañante por niño. El servicio incluye transporte, ingreso al parque, servicio de guía y snacks (sándwich de hot dog, pop corn, jugo y helado).

Entre las recomendaciones está en llevar ropa cómoda y zapatillas, portar DNI y no llevar objetos de valor. 

¡Las inscripciones ya están abiertas!, ven y participa de una jornada amena y didáctica.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso