Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
«Juntos por Kumamoto», evento profondos para damnificados del terremoto será el jueves 5 de mayo
A las 7:00 p.m., en el Teatro Peruano Japonés
sábado, 30 de abril de 2016 | 6:33 PM
«Juntos por Kumamoto», evento profondos para damnificados del terremoto será el jueves 5 de mayo

A raíz de los terremotos ocurridos la pasada quincena de abril, Perú Kumamoto Kenjinkai, presidida por Augusto Iwamoto Ito, ha creado la campaña «Juntos por Kumamoto», en muestra de solidaridad para «con nuestros hermanos en el Japón, específicamente en Kumamoto». 

Esta campaña busca la colaboración y solidaridad de todos los miembros de la comunidad nikkei para con los pares en el país del sol naciente, con el fin de poder brindar apoyo económico a los damnificados. 

Con esta finalidad, Perú Kumamoto Kenjinkai ha puesto a disposición del público una serie de productos en venta y un show artístico profondos.

Con el auspicio de la Asociación Peruano Japonesa y el apoyo de la AELU, este jueves 5 de mayo, a las 7: 00 p.m., en el Teatro Peruano Japonés, se llevará a cabo el show artístico titulado «Kumamoto Ganbare». 

El evento cuenta con la colaboración de reconocidos artistas de la comunidad, como Yoshi Hirose y Los Blue Star, Yochan Azama, Akinee, Kiku no kai, Matsuri Daiko, el grupo de baile de Kitanakagusuku, entre otros, quienes a lo largo de dos horas de baile y música darán lo mejor en el escenario para el deleite del público asistente.

Las entradas estarán a la venta en el restaurante Nakachi, en las oficinas de Aelucoop de la AELU y en el Centro Cultural Peruano Japonés. Además pueden adquirirse a través de la directiva de Kumamoto. 

La donación por entrada será de S/25. 

Entre los productos que se han puesto en venta, se encuentran   polos y tazas con el logo de la campaña «Juntos por Kumamoto». 

«Hemos creado en Aelucoop la subcuenta llamada “Kumamoto Gambare”, en soles y dólares, para las personas e instituciones que voluntariamente deseen acercar sus donaciones», explicaron los organizadores de esta campaña de solidaridad.

Hisae Suguimitzu Trillo, directora de Comunicaciones de Perú Kumamoto Kenjinkai remarcó que todo lo recaudado será a beneficio de los damnificados de la prefectura de Kumamoto, para apoyar con un «granito de arena» en la reconstrucción de las zonas afectadas por los terremotos. 

«Juntos por Kumamoto», ¡Kumamoto ganbare!, subrayó Hisae.

Para mayor información, comunicarse con Hisae Suguimitzu (correo: kumamoto@kenjinkai.pe).

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso