Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Convocatoria para la beca cultural de Yonabaru Cho
miércoles, 4 de mayo de 2016 | 8:05 PM
Convocatoria para la beca cultural de Yonabaru Cho

Con la finalidad de iniciar el proyecto 2016 para el desarrollo de recursos humanos como embajadores de amistad y buena voluntad en diferentes países del mundo, Yonabaru Chojinkai del Perú convoca a su beca cultural para el periodo agosto 2016-octubre 2016. Los requisitos son los siguientes: ser descendiente de Yonabaru-cho, tener buen estado de salud, tener de 18 a 35 años, contar con capacidad de leer y escribir en idioma japonés (conversación diaria) y tener como garante un familiar que resida en Yonabaru, para contar con su apoyo y colaboración durante la estadía.

Al regresar al país, los becarios deberán de hacer la presentación de la beca para el chojinkai, colaborar y participar en las actividades y promover el desarrollo de las relaciones amistosas entre Yonabaru Cho y el Perú. El cierre de inscripciones es el 7 de mayo. Contactos: Alonso Gibu 988461703 / Norma Uehara 945193606.

Contenido de la beca:

— Estudio de Idioma Japonés

— Estudio de la cultura tradicional okinawense y japonesa (Ej.: ryubu, sanshin, escritura japonesa, karate, cerámica, etc.)

— Práctica de estudios profesionales (se determinará según los deseos de los becarios)

— Otros

Colaboración y participación en el Uchinanchu Taikai, que se realizará en octubre del 2016.

Participación en los eventos de Yonabaru Cho y en las reuniones de intercambio estudiantil (primaria y secundaria de Yonabaru Cho).

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso