Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Socios fundadores y vitalicios de AELU visitaron Santa Cruz de Cocachacra
viernes, 27 de mayo de 2016 | 7:47 PM
Socios fundadores y vitalicios de AELU visitaron Santa Cruz de Cocachacra
Galeria Imagenes

¡No hay nada mejor que tomar el aire fresco de la sierra de Lima! Y eso hicieron los socios fundadores y vitalicios de la Asociación Estadio La Unión el pasado lunes 16 de mayo, cuando visitaron el distrito de Santa Cruz de Cocachacra, en la provincia de Huarochirí.

La jornada empezó antes del amanecer, y la partida se dio a las 6:00 a.m., pero se hizo una pequeña parada en el restaurante «La casona de los cóndores», de Chaclacayo, para tomar un delicioso desayuno.

Ya en Santa Cruz de Cocachacra, se visitó el anexo de Corcona, donde se apreció «El perfil del mono», formación rocosa conocida en la localidad, así como sus lagunas naturales. Luego se llegó al anexo de Masipa, donde pudo visitarse un criadero de peces ornamentales. El recorrido terminó en Casa Grande, una casa de campo premiada y publicada en numerosas revistas del rubro inmobiliario y arquitectónico.

Finalmente, los asociados almorzaron en el restaurante El Pacayal, donde disfrutaron de suculentos platos, como pachamanca o trucha a la parrilla.

Los participantes agradecieron a Aelucoop por la donación de unas lindas almohadas anatómicas, con las que viajaron cómodamente.

Agradecimiento especial

Por otro lado, también agradecieron a Rafael Olivares Flores, alcalde de Santa Cruz de Cocachacra, y a los alumnos de quinto de secundaria del colegio José María Arguedas, por ser los guías turísticos durante la feliz jornada.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso