Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Edo Sushi Bar abre nuevo local en San Isidro
viernes, 27 de mayo de 2016 | 7:57 PM
Edo Sushi Bar abre nuevo local en San Isidro
Galeria Imagenes

La cadena de restaurantes Edo Sushi Bar abrió las puertas de un nuevo local en el corazón de San Isidro, a pocos metros del centro empresarial.

Con esta apertura, la exitosa marca de fusiones peruano-japonesas ya cuenta con 11 establecimientos, en Lima, Arequipa y Quito. 

El nuevo local de Edo Sushi Bar está ubicado en la av. Basadre 275, San Isidro. Se ha cuidado cada detalle para que los comensales vivan la experiencia Edo al máximo. Antes de ingresar, nos encontramos con un tori, arco japonés de madera, que nos invita a experimentar un momento distinto. Ni bien cruzamos la puerta de entrada, nos sorprendemos con el sonoro «Irashaii», el saludo de los itamaes para dar la bienvenida a sus visitantes. El local cuenta con dos barras frías ubicadas en los dos niveles del restaurante. Los makis y platos calientes de la carta son una atractiva amalgama de creatividad y tradición.

La historia de Edo se inició en agosto del 2004, cuando cuatro jóvenes amigos de ascendencia japonesa unieron sus talentos para abrir un sushi bar de calidad en el distrito de San Borja con precios asequibles. El restaurante recibió buenas críticas gracias a las creativas fusiones que presentaron en su carta. El maki acebichado, por ejemplo, se convirtió en poco tiempo en el favorito del público, y un motivo para que cientos de curiosos comensales probaran sushi por primera vez. 

Próximos a cumplir 12 años, Edo Sushi Bar recibe a más de 30 mil visitas mensualmente.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso