
La gran fiesta realizada el 28 mayo, donde se rindió gratitud a quienes lo sacrificaron todo por nosotros, se realizó con un nutrido espectáculo artístico y un tradicional almuerzo. De acuerdo con la Cooperativa de Ahorro y Crédito fue un honor hacerse presente en el keirokai, el gran agasajo a nuestros mayores que fue organizado por la Asociación Femenina Okinawense. Una gran fiesta donde se rindió homenaje a quienes nos conceden su amor y nos entregaron su esfuerzo. Aquellos que trabajaron de sol a sol para brindarnos un futuro de prosperidad.
Las damas de Fujinkai, como es ya tradicional, laboraron con infatigable kimochi (sentimiento) para brindarles momentos de alegría y reconocimiento a nuestros mayores. Arduo trabajo que se inició con semanas de antelación.
Además de los números artísticos, que fueron ejecutados por las escuelas de arte uchinanchu de la colectividad, de los Shi, Cho y Son, se ofrecieron deliciosos obentos.
Las esforzadas damas de Funjinkai dieron así, una vez más, una lección de solidaridad y amor al prójimo, valores compartidos por Aopcoop y sus asociados.
Por todo lo realizado, Aopcoop agradece a las integrantes de la Asociación Femenina Okinawense y reitera su voluntad de apoyarlas en su noble tarea para el beneficio de la colectividad okinawense y nikkei. Ippe nifee de biru (muchas gracias), Okinawa Fujinkai.