Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fujinkai realizará Festival de Antojitos 2016 el miércoles 22
miércoles, 8 de junio de 2016 | 9:34 PM
Fujinkai realizará Festival de Antojitos 2016 el miércoles 22

La Asociación Femenina Peruano Japonesa alista para el miércoles 22, desde las 12:00 del mediodía la edición veinte de su ya tradicional Festival de Antojitos, con la participación de los kenjinkais y distintas instituciones de la colectividad nikkei.

El pasado lunes 6, en el local institucional se llevó a cabo el sorteo de mesas y se definió los potajes que cada una de las instituciones participantes llevará al festival.

Son catorce las instituciones que ofrecerán lo mejor de la comida japonesa y sabrosos postres.

En primer lugar, está la Asociación Yamaguchi Kenjin del Perú, que llevará mini obento, ohagi, aceituna botija y negra y aceite de oliva. 

Perú Hiroshima Kenjinkai se hará presente con obento, kamaboko en bolita y entero, arare dulce y salado, fukujinzuke shoyu y de shiso, norinotsukudani, takuan, arare importado, wakame y katsuobushi.

Perú Kagoshima Kenjinkai ofrecerá obento, kasutera, inarizushi y anpan. Mientras que Perú Kumamoto Kenjinkai llevará inarisushi, siu mai, yuca mochi, maki sushi, piernita broaster, mochi de fruta, gelatina de flor y maze gohan.

Los representantes de Perú Miyagi Kenjinkai ofrecerán tsikemono surtido, tamago maki, futomaki (tres tipos), camotillo corbata, papa rellena, brownies y cup cakes.

Perú Shizuoka Kenjinkai presentará obento, matcha yokan, yuca mochi y omochi. 

Perú Wakayama Kenjinkai venderá miniobento y empanadas.

Perú Tokyo Toyukai alista para esta fecha dorayaki y galletas de mantequilla. Mientras que Perú Yamanashi Shinbokukai ofrecerá obento, nama udon y queque inglés.

La Asociación Femenina Okinawense del Perú llevará lo mejor de la comida uchinanchu con nakami jiru (sopa de panceta), ashitibichi, iricha, mimiga sashimmi, chimaki, sata andagi y nantu.

La Asociación Emmanuel presentará obento, omochi y queque; mientras que el colegio Hideyo Noguchi venderá su tradicional pachamanca, tamales, frutas, verduras y flores.

El colegio La Victoria, por su parte, se hará presente con butaniku shogayaki, mini obento, anfagi, tempura de palito, yucamochi, cachitos de manjar, aceituna y mantequilla, alfajor de maicena, café, chocolate y gelatina de café.

Por último, el centro Girasoles venderá causa de atún, galletas de avena con chocolate y pecanas, leche asada y adornos de cerámica.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso