Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aopcoop sostuvo reunión con instituciones de la colectividad okinawense
miércoles, 15 de junio de 2016 | 6:50 PM
Aopcoop sostuvo reunión con instituciones de la colectividad okinawense

Aopcoop, la cooperativa uchinanchu en el Perú, realizó el viernes 10 una reunión con los representantes de las distintas agrupaciones okinawenses, a quienes presentó sus novedades, herramientas y productos que como siempre están orientados al beneficio del asociado y la colectividad.

El objetivo de la cooperativa fue escuchar las inquietudes de manera directa, para ofrecerles servicios renovados y que estén de acuerdo a sus necesidades. 

También se recordó el inclaudicable compromiso con la cultura ancestral okinawense mediante la realización de actividades de divulgación cultural (charlas, concursos, ediciones virtuales e impresas, redes sociales, web, etc.) o de su patrocinio (exposiciones, festivales, celebraciones, preservación del patrimonio material e inmaterial, etc.).

Asimismo, se presentó a los asistentes nuevos productos, como el ahorro programado para ayudar a los socios en alcanzar una meta mediante abonos mensuales, siendo estimulados y premiados al alcanzarla. La nueva página web, desarrollada con tecnología de punta y muy amigable hacia el usuario. También se informó del crédito especial para las personas interesadas en viajar al Uchinanchu Taikai, para lo cual se otorgará la tasa de interés más baja; y el gran concurso de video juvenil Omoide no video, que busca incentivar la identidad uchinanchu hacia las nuevas generaciones. 

Otros de los servicios son el Programa Kekkon, para los novios que quieren llegar con la tranquilidad al gran día; el Okiauto, crédito automotriz; y los depósitos a plazo fijo.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso