Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Gracias a la gran acogida del Mercado de Pulgas, consejeras de Fujinkai podrán reforzar la asistencia social
viernes, 17 de junio de 2016 | 7:59 PM
Gracias a la gran acogida del Mercado de Pulgas, consejeras de Fujinkai podrán reforzar la asistencia social
Galeria Imagenes

Las perseverantes expresidentes y consejeras de la Asociación Femenina Peruano Japonesa realizaron, por segundo año consecutivo, el Mercado de Pulgas, actividad que tiene por finalidad recaudar fondos para cumplir con el objetivo principal de Fujinkai, la asistencia social.

El Mercado de Pulgas, realizado en el salón-directorio de la Asociación Peruano Japonesa los días el 15 y 16 de junio, tuvo una gran acogida. 

«En el Centro Cultural Peruano Japonés, en el Policlínico Peruano Japonés, así como en el restaurante Nakachi hemos colocado cartelitos anunciando la organización del Mercado de Pulgas, es por eso que hemos recibido a muchas personas interesadas en adquirir prendas de vestir,  para hombres y mujeres de todas las edades; zapatos, carteras y adornos», explicó  Kei Saito, expresidenta (2003-2004).

Jorge Kunigami, presidente de la APJ; Maruja Abanto, profesora de arte de Camino a la Felicidad; Juana Miyashiro, directora del colegio Hideyo Noguchi; Dra. Marilú Suárez, del Policlínico Peruano Japonés; así como el personal que labora en este policlínico y en el Centro Cultural Peruano Japonés fueron los principales compradores en el Mercado de Pulgas.

El titular de la APJ adquirió una camisa hawaiana de flores, que muestran un aire juvenil y alegre.

Kei Saito remarcó que el dinero reunido será entregado para cubrir la asistencia social que realiza Asociación Femenina Peruano Japonesa, que preside Mercedes Tsukakoshi.

Además, señaló que Fujinkai, desde su fundación, hace 60 años, colabora con obras sociales, como la que se realiza en la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta.

Asimismo, remarcó que esta actividad ha sido posible por las donaciones de las expresidentas, la directiva y las socias de Fujinkai.

Informó, además, que este grupo de expresidentas contribuirá con la población de Puno afectada por el friaje, haciéndoles llegar abrigadoras prendas de vestir.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso