Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aopcoop auspició la primera edición de Piano Live Session
sábado, 18 de junio de 2016 | 5:57 PM
Aopcoop auspició la primera edición de Piano Live Session

En el recinto abarrotado de alegría, se respiró una algarabía con cierta ansiedad, mientras la preciosa decoración, entre pentagramas, corcheas, fusas y teclas, contribuía a generar el adecuado preámbulo para el concierto de piano de los niños, cuyo talento colmó el escenario y encandiló al público asistente.

Para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Aopcoop, la niñez y la cultura son prioritarias, pues evocan lo más importante de la colectividad peruano-japonesa. El arte en los niños es, por tanto, la mejor inversión, pues promueve una sociedad más humana y con mayor sabiduría. Con estas consideraciones, la cooperativa auspició Piano Live Session, espectáculo organizado por las profesora Melissa Araki y Geraldine Terrazas, quienes con esfuerzo lograron que los pequeños pudieran presentarse en el escenario y mostraran, además de su precoz talento, todo su empeño. 

Esta experiencia demostró que con diversión también se aprende, y que es precisamente esa la tarea del docente, conducir a los niños de una manera lúdica y sencilla. Solo así se pueden generar momentos mágicos, como los vividos el sábado 11 de junio en el auditorio Jinnai de la Asociación Peruano Japonesa.

Niños entre 5 y 15 años deleitaron con sus interpretaciones, con su destreza y dulzura ante los reflectores. Sus picarás miradas, así como su desenfado e inocencia frente al teclado colmaron de alegría a los presentes, y se mostraron como los verdaderos futuros líderes de la colectividad.

Sonrisas, orgullo, alegría y entusiasmo se reflejaron en los rostros de los eufóricos padres, que confieron en la labor de las docentes. 

Muchas gracias por regalarnos los momentos vividos, y felicitaciones a los protagonistas de velada, a sus profesoras, a los padres y al grupo de colaboradores que hizo posible el Piano Live Session.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso