Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Celebración total en el Día de Má y Pá
martes, 28 de junio de 2016 | 8:53 PM
Celebración total en el Día de Má y Pá
Galeria Imagenes

Las mamás y papás tuvieron una gran celebración gracias al gran homenaje que les tributó la Asociación Estadio La Unión (AELU) y la cooperativa de ahorro y crédito Aelucoop, el domingo 26. En esta celebración, participaron dos mil invitados.

Los agasajados hicieron su ingreso a la AELU desde el mediodía. Después de ingresar, hicieron largas colas para recoger el almuerzo.

El show se inició con el grupo Shurey Internacional, que puso la nota de música criolla. Los homenajeados disfrutaron así de inolvidables canciones, y hasta se animaron a bailar.

En una corta ceremonia protocolar, el presidente de la AELU, Jimmy Shimabukuro, dio la bienvenida a los socios institucionales y deseó a los presentes una tarde alegre y de gran disfrute.

Pedro Miyasato, presidente de la cooperativa Aelucoop, agradeció la asistencia de los asociados y señaló que «este gran homenaje que organizamos ambas instituciones [se realiza] con el único fin de retribuir la confianza, el esfuerzo y la identificación que tienen todo el año con nosotros».

Asimismo, elogió y agradeció a los padres. «No quisiera dejar pasar este momento sin valorar la responsabilidad que ustedes tienen no solo como jefes del hogar, sino también como ejemplo vivo de las nuevas generaciones, propiciando ciudadanos solidarios, íntegros y con un sentido cooperativo muy desarrollado, pues justamente el pilar de todo lo que somos como instituciones se basa en la unión y cooperación», reflexionó.

«Esperamos que este show siga siendo de su agrado, pues ha sido preparado con mucho cariño y dedicación, el mismo que entregamos todos los días del año tanto en AELU como en la cooperativa Aelucoop. Domo arigato», finalizó Miyasato.

El programa artístico presentó al grupo de baile de Caritas Felices, que presentó un repertorio dirigido por personas con capacidades especiales. Ellos interpretaron You should de dancing, de los Bee Gees.

Mueve el ombligo fue el baile que dedicaron las niñas del Club Negreiros, bajo la dirección de Sandy Kohashikawa.

La nota tierna se dio con el baile del taller de danza del colegio La Unión.

Por su parte, Cristina Miyagusuku y César Kanashiro interpretaron una marinera norteña.

Uno de los números más aplaudidos fue el del Club Negreiros, ganadores del seiyukai 2015, quienes se presentación con un mix de Village People.

Felipe Agena, responsable de la animación, se encargó del sorteo de atractivos premios.

Al finalizar el almuerzo, la presentación de Carlos Burga, imitador de José José y ganador del concurso Yo Soy, campeón de campeones, hizo suspirar, llorar, reír y cantar a los asistentes. Namie Ito, una de sus admiradoras, no se perdió ni un solo segundo del espectáculo ofrecido por Burga.

A su turno, Yoshi y los Blue Stars se presentaron con canciones del recuerdo. Y los padres no pararon de bailar.

El fin de fiesta fue con la presentación de Miguel Ángel Samamé, quien interpretó las canciones de la banda de rock argentino Soda Stereo.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso