Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Congresista Aurelia Tan ofreció almuerzo de agradecimiento
A quienes apoyaron la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Japón en el periodo 2011-2016
viernes, 1 de julio de 2016 | 7:28 PM
Congresista Aurelia Tan ofreció almuerzo de agradecimiento
Galeria Imagenes

En un acto de agradecimiento, la congresista de la República Aurelia Tan de Inafuko ofreció un almuerzo de agradecimiento a todas las personas que colaboraron con la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Japón en el periodo legislativo que está próximo a culminar.

La congresista fujimorista recibió a sus invitados en la sala de embajadores del Congreso de la República, en muestra de agradecimiento, respeto y aprecio. 

Entre los invitados a este acto de agradecimiento estuvieron la congresista María Luisa Cuculisa; el embajador del Japón en el Perú, Tatsuya Kabutan; la jefa del Departamento Político de la Embajada del Japón, Yuko Koga; el presidente de la Asociación Peruano Japonesa, Jorge Kunigami; el consejero de la APJ, Gerardo Maruy; el presidente de la AELU, Jimmy Shimabukuro; el gerente de la AELU, Felipe Aguena; el presidente de Aelucoop, Pedro Miyasato; el gerente de Aelucoop, Miguel Zevallos; el representante de la Cooperativa Pacífico, José Suguiyama; y altos dirigentes de instituciones nikkeis, como la Asociación Femenina Peruano Japonesa, Perú Shimpo, Prensa Nikkei, Jinnai Center, Perú Hiroshima Kenjinkai, Asociación Okinawense del Perú, Centro Girasoles, Caritas Felices, entre otros.

El inicio de la ceremonia de agradecimiento se dio con las palabras de la congresista huaralina. «Me he reunido con todos ustedes para expresarles mi más profundo agradecimiento por su colaboración, ayuda y participación en los eventos que durante estos cinco años hemos podido desarrollar en el marco de la Liga Parlamentaria de amistad Perú-Japón. Por eso, en nombre tanto mío como de los 44 parlamentarios que integramos esta Liga, les reitero mi reconocimiento», señaló Tan de Inafuko

Por su parte, el embajador Tatsuya Kabutan resaltó el excelente trabajo que ha realizado la congresista Aurelia Tan en la presidencia de la Liga Parlamentaria durante el presente periodo legislativo. «Quiero agradecer el excelente trabajo que ha realizado la congresista Aurelia Tan al frente de la presidencia de la Liga Parlamentaria de Amistad Perú-Japón; por ello le expreso mi preocupación y, por qué no decir, también mi tristeza, porque desde la próxima legislatura ya no estará en la presidencia. También considero que la Liga Parlamentaria [...] ha sido una gran aliada de la Embajada del Japón en los trabajos realizados para fortalecer las relaciones bilaterales», concluyó el embajador japonés.

Al finalizar, la congresista Tan otorgó diplomas de agradecimiento a todos los asistentes en reconocimiento al apoyo que le brindaron.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso