Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Papás de Perú Yamanashi Shinbokukai festejaron su día
sábado, 2 de julio de 2016 | 6:48 PM
Papás de Perú Yamanashi Shinbokukai festejaron su día
Galeria Imagenes

Perú Yamanashi Shinbokukai, institución que preside Julia Oguino de Yoshimoto, agasajó a los papás con una reu¬nión que se realizó el miércoles 29 de junio, en el hotel resort La Fogata.

Las familias y simpatizantes partieron desde el Centro Cultural Peruano Japonés con destino a Cieneguilla. Al llegar, fueron recibidos por la presidenta institucional.

La celebración se inició con el tradicional radio taiso, ejercicio japonés de calentamiento.

La nota resaltante fue la participación de Motome Okuyama, de 102 años, quien con mucha destreza practicó el radio taiso.

Okuyama nació en Yamanashi, y emigró al Perú en 1939.

Después de los ejercicios, la presidenta Julia de Yoshimoto dio la bienvenida a los directivos, asociados, jóvenes e invitados.

Sobre la labor que cumplen los padres, expresó: «Valoramos que sean excelentes seres humanos, que saben cumplir el compromiso con sus funciones y el rol de padres, y que estén dispuestos a dar lo mejor de sí por el bienestar de sus familias».

Esta celebración antes era organizada íntegramente por la directiva de Yamanashi, señaló, «pero en los últimos años el comité de exbecarios y el comité de jóvenes han tomado la iniciativa y la responsabilidad de realizar este evento, quienes con mucho cariño y dedicación» organizan los juegos que luego que se desarrollarán en la jornada».

Por este motivo, felicitó y agradeció a los jóvenes, «quienes a pesar de sus ocupaciones han organizado la actividad del día de hoy. Además aprovecho para agradecer a los directivos y asociados que han enviado regalos y que serán rifados entre los presentes».

Enseguida, Jimmy Amemiya, exbecario de Yamanashi, dio inicio a los juegos.

Al mediodía, los asistentes disfrutaron de la mejor comida campestre, que estuvo acompañada con helados y picarones.

La celebración del Día del Padre finalizó con el sorteo de premios.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso