Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Celebración del Día de la Madre y del Padre de Yamaguchi Kenjin del Perú
lunes, 4 de julio de 2016 | 6:48 PM
Celebración del Día de la Madre y del Padre de Yamaguchi Kenjin del Perú
Galeria Imagenes

En un ambiente de camaradería, alegría y unión, se celebró el Día del Padre y de la Madre de Yamaguchi Kenjin del Perú. Al homenaje asistieron 120 personas, que pasaron momentos inolvidables gracias al variado programa elaborado por los jóvenes de Seinenbu, liderados por su presidente Masaki Masuda 

El inicio de la celebración se dio con el Himno de Yamaguchi: Yamaguchi Kenjinkai no Yoake, para recordar las raíces y agradecer el legado de los ancestros, de su tradición, cultura y valores, los mismos que nos han hecho marcar la diferencia frente a otros pueblos.

En la parte protocolar, el presidente del kenjinkai, Ricardo Masuda; la presidenta de Fujimbu, Norma Okumura; y del Seinembu, Masaki Masuda, al hacer uso de la palabra se centraron en agradecer a los papás y mamás de hoy y ayer. Gracias a su esfuerzo, trabajo y colaboración se ha ido forjando la institución que hoy disfrutan. «Este homenaje va con mucho cariño para todos y cada uno de ustedes», señalaron.

Este año Leonardo Naganoma y Juana Kibune fueron elegidos los padres representativos. Por ello, el presidente les hizo entrega de un sobre y les agradeció su aporte invalorable hacia la asociación. Además, les deseó salud, larga vida y el poder seguir disfrutando juntos muchos días como ese.

En otro momento, se recordó a los socios que con motivo de las celebraciones por el 90.° aniversario, en el 2017, se realizará una rifa para recaudar fondos. El sorteo se llevará a cabo el 24 de julio del 2016 en el local institucional.  

Cabe señalar que la celebración incluyó la realización de juegos, amenos, divertidos y con premios, lo que los hizo aún más interesantes.

Como todos los años, también se llevó a cabo la rifa relámpago entre los presentes. Esta vez hubo adicionalmente premios sorpresa donados por la presidenta saliente Consuelo Kitsutani, quien generosamente donó 65 presentes, los mismos que fueron distribuidos entre los que no se sacaron nada en la rifa. 

Entre los invitados especiales estuvieron Luis y Nancy Takehara, quienes tuvieron la gentileza de donar bellos regalos para la rifa.

Los felices ganadores de los premios  fueron:

Kumi Matsusita (Premio efectivo, regalo Kenjinkai)

Amanda Hiromoto (Premio efectivo, regalo Kenjinkai)

Elena Tamanaha (Premio efectivo, regalo Fujimbu)

Juana Kibune (Premio efectivo, regalo Fujimbu)

Katia Yamamoto (Premio gifh card, regalo Seinembu)

Violeta Matsusita (Premio gifh card, Regalo Seinembu)

Fue un día feliz, con sol, almuerzo rico, ambiente agradable, diversión, premios para todos, momentos que se atesorarán en los corazones de los asistentes.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso