Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Aelucoop entregó donación a la Asociación Magia
Para la lucha contra el cáncer en niños
viernes, 15 de julio de 2016 | 7:30 PM
Aelucoop entregó donación a la Asociación Magia

La Asociación de Voluntarias por los Niños con Cáncer, representada por Marina Beretta, Nancy Galla y Teresa vda. de Kudaka, recibió la semana pasada una importante donación de la Cooperativa Aelucoop, de manos de su presidente, Pedro Miyasato Arakaki.

Este acto benéfico se desarrolló en la sede principal de la cooperativa, donde las voluntarias también pudieron explicar de manera detallada la importante labor que realizan con los más pequeños. 

«Magia se encarga de recaudar fondos para los niños que tienen cáncer y no cuentan con los medios económicos para cubrir sus medicinas, viajes y prótesis, entre otros gastos. Nuestro lema es que ningún niño enfermo de cáncer quede sin tratamiento médico por falta de recursos», precisó Marina Beretta.

Por su parte, Miyasato indicó que «este tipo de contribuciones enaltecen el espíritu solidario de la institución, llevando nuestro trabajo de responsabilidad social más allá del entorno en que nos desarrollamos y para beneficio de un sector de la sociedad tan sensible como el de los niños».

Inauguran albergue para niños de provincia

Marina Beretta indicó, asimismo, que «justamente ahora, bajo el liderazgo de la doctora Teresa Pasco, fundadora de la asociación desde hace 30 años, estamos abocadas al nuevo albergue que será inaugurado en Surquillo, y tenemos que ver la forma de mantenerlo, contar con un tópico, movilidad, y con las personas adecuadas para que puedan atender y enseñar a los niños, quienes vienen con sus familiares desde provincia. Estamos superagradecidas con gestos como los de Aelucoop, porque ahora más que nunca necesitamos de todas las donaciones y la ayuda para nuestros niños y sus familias».

Para colaborar con esta gran muestra de solidaridad, pueden depositar sus donaciones en las alcancías ubicadas en las oficinas de la Cooperativa, o depositando en la cuenta de Magia del Scotiabank.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso