Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Fukuoka rindió homenaje a koreishas de 80, 88 y 95 años
miércoles, 20 de julio de 2016 | 7:12 PM
Fukuoka rindió homenaje a koreishas de 80, 88 y 95 años

Perú Fukuoka Club, que preside César Motosono, y el Comité de Damas, presidido por Mariela Sasaki, rindieron homenaje a las personas de 80, 88 y 95 años. 

Este reconocimiento a los mayores se realizó el domingo 17, en el auditorio Ryoichi Jinnai. Resaltó la asistencia de los voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) nacidos en la prefectura de Fukuoka.

Es así que durante la entrega de los diplomas a los agasajados, la lectura estuvo a cargo de Takashi Nishida, fisioterapeuta voluntario de JICA que desde hace 6 meses labora en el Instituto Nacional de Rehabilitación, con sede en Chorrillos.

Asimismo, César Motosono y Mariela Sasaki hicieron entrega del diploma y del obsequio para Kazuko Okuma y Carlos Takeshita, ambos de 95 años; Chieko Noguchi y Elena Takeshita, de 88; Yolanda Noda de Watanabe y Carmen Yamamoto, de 80.

Motosono además fue el encargado de saludar y dar la bienvenida al tradicional keiroka.

Subrayó que de todas las actividades que realiza Perú Fukuoka Club durante el año tiene un particular significado el reconocimiento a los mayores. «Porque ustedes nos han transmitido la laboriosidad, el respeto, la honradez, la solidaridad, la gratitud», manifestó.

«La directiva del Club Fukuoka agradece la presencia de todos ustedes y esperamos que todo de su agrado», añadió.

Además, explicó que el keirokai es una ocasión para honrar la memoria de los inmigrantes que vinieron al Perú desde Fukuoka.

La ceremonia protocolar finalizó con el brindis de honor a cargo de José Inoue, consejero de la institución.

Después, los homenajeados y los asistentes se servieron el almuerzo, y de inmediato se inició el programa artístico con los más conocidos y destacados cantantes nikkeis: Kiku Kobashigawa, Luis Hirota y Koichi Shibata.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso