Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Denisse Shashiki se presentará en el Teatro Peruano Japonés
Viernes 9 de setiembre
sábado, 6 de agosto de 2016 | 7:58 PM
Denisse Shashiki se presentará en el Teatro Peruano Japonés

Luego de estar alejada de los escenarios por ocho años, Denisse Shashiki vuelve con un espectáculo propio, se trata de «Clásicos Modernos», un show musical que promete cautivar a grandes y chicos.

El concierto de Denisse se realizará en el Teatro Peruano Japonés, el 9 de setiembre a las 8:00 p.m. Y a casi un mes de su presentación, viene afinando detalles para que sea una noche mágica para todos los asistentes.

«El repertorio está preparado para gente de todas las edades, va a haber música japonesa que le gusta a los ojichan y obachan, pero también habrá música criolla y boleros fusionados, es música que muchos conocen, pero en un estilo más moderno», señala Denisse.

Desde el año pasado, Denisse ha retomado su carrera poco a poco, con presentaciones en formatos más pequeños en diversos escenarios, pero esta vez decidió ir por algo más grande y apostó por el Teatro Peruano Japonés.

«Estoy muy contenta, porque me doy cuenta, luego de haber parado ocho años, en los que me dediqué a ser mamá, que no se puede dejar del todo algo que te apasiona desde que naces, son cosas a las que siempre vas a regresar así pasen mil años, porque es algo que te llena, y esto es en mi caso el canto».

Para la ocasión, Denisse cuenta con un marco musical de lujo que le permite una propuesta en donde la fusión brilla con luz propia. «Por ejemplo, el bolero de Armando Manzanero Contigo aprendí lo interpretaremos en landó; o La flor de la canela en soul. Es música de todos los tiempos que puede ser apreciada también por gente joven por el tema de la fusión. Es básicamente en lo que he tratado de especializarme», indicó.

La música japonesa también estará presente con temas como Kawa no nagare no youni y Nada sou sou, que le permiten a la cantante reencontrarse con sus raíces.

Para el evento, adelantó Denisse, contará con artistas y músicos invitados, como Héctor Igei en el sanshin; la bailaora Lioba Villanueva, el guitarrista flamenco Ernesto Hermoza, la pianista y especialista en Latin Jazz Ania Paz, y el cantante nikkei Jhon Azama.

«En la banda que me acompañará está Gisella Giurfa, que es la baterista de Gianmarco; Pedro Luis Pacora, que es el director musical del evento y quien es director de la banda de Gianmarco; Rafael Arroyo en el bajo; Hazael, que es un guitarrista joven muy bueno; Junior Pacora en los vientos, dos coristas y una percusión más de apoyo. El marco musical está muy bonito, porque queríamos trabajar un marco musical acorde a la ocasión y al recinto», añade.

Con una hora y media de duración, el concierto se presenta como una propuesta interesante que no debe dejar de ver. Las entradas ya se venden en Teleticket de Wong y Metro.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso