Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Perú Tokyo Toyukai donó árboles de sakura al Hogar Emmanuel
miércoles, 24 de agosto de 2016 | 7:39 PM
Perú Tokyo Toyukai donó árboles de sakura al Hogar Emmanuel
Galeria Imagenes

El domingo 21 de agosto Perú Tokyo Toyukai realizó la donación de cinco árboles sakura al Hogar Emmanuel, con el fin de estrechar lazos con esta institución. 

El evento forma parte de una tradición anual del grupo representante de Tokyo en el país.

En la entrega de árboles estuvo presente la directiva de Perú Tokyo Toyukai, representada por Yohei Icochea (presidente), Sanae Ota (vicepresidente), Sachie Aso (presidente de Comité de Jóvenes), Emiko Shimada (presidenta de Comité de Damas), Hiroko Oenoki (secretaria japonés), Teresa Shimizu (secretaria español) y Sachiko Mishima (expresidenta y consejera). 

Además participaron los miembros activos de Tokyo Toyukai, quienes aprovecharon la oportunidad para visitar a los koreishas de Emmanuel, y así poder compartir emotivos momentos con ellos. Asimismo, se realizó un breve concierto gracias a la compañía de miembros del conservatorio: Jana Paredes (violin), Marcela Cerna (violin), Rafael Gargate (viola) y Leo Barraza (Cello).

Luego del almuerzo se realizó un karaoke y dinámicas con premios con los residentes del Hogar Emmanuel.

Fue una mañana muy divertida que finalizó con una última donación de parte del grupo de Tokyo: ollas y utencilios de cocina para los almuerzos masivos de la casa de reposo. 

Los objetivos de donar árboles de sakura de forma anual son propiciar el intercambio con instituciones importantes e influyentes, y tener presente a Japón y su cultura de una forma viva y estética. Además, Perú Tokyo Toyukai quiere transmitir a través de este árbol el mensaje optimista que recuerda que el esfuerzo y dedicación finalmente dan un fruto hermoso, como la flor del sakura. 

Perú Tokyo Toyukai es un grupo con más de 30 años de creación que congrega a varias personas oriundas de la ciudad de Tokio y a sus descendientes. Este grupo realiza esta y otras actividades sociales y de esparcimiento a lo largo del año. Sus miembros se caracterizan por incentivar un clima familiar y cercano entre ellos, además de mantener aún el idioma japonés como medio de comunicación principal.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Soporte| Diseño de Páginas Web | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2019
Desarrollado por Diseño Web Perú S.A.C
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso