Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Japón en Expoalimentaria 2016
jueves, 22 de septiembre de 2016 | 7:00 PM
Japón en Expoalimentaria 2016

Desde el próximo miércoles 28 al viernes 30 de setiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, la Embajada del Japón participará en la feria Expoalimentaria 2016. Esta feria es una de las plataformas más importantes de Latinoamérica para la promoción de negocios de todos los sectores relacionados a alimentación y gastronomía. 

Con sus más de 43 000 visitantes profesionales y más de 650 empresas de todo el mundo que exhiben sus productos y lo más avanzado de su tecnología, Expoalimentaria constituye un lugar de encuentro inigualable para empresas exportadoras y sectores compradores de los cinco continentes.

Además de múltiples conferencias y presentaciones, varios restaurantes y bares contarán con estands oficiales donde pondrán a la venta sus mejores deleites en gastronomía y coctelería.

Japón también se hará presente en tan magna actividad, y estará representado por su Embajada en el Perú y por la Japan External Trade Organization (Jetro); y contará además con el apoyo de distintas empresas niponas.

Japón contará con un estand ubicado en el puesto BI-35 del Pabellón Internacional. Además de proveer información sobre productos y empresas japonesas, en el estand se realizarán degustaciones de sus gastronomía, como el sake y sushi, y exposiciones de vajillas y otros artículos relacionados a la preparación de platos oriundos de dicho país. Podrán visitar el estand desde las 10 a.m. hasta las 7 p.m. los tres días de exposición.

Washoku o ‘comida japonesa’ es un término que se refiere a la gastronomía nipona de estilo tradicional. Si bien en sus inicios tuvo gran influencia de la cocina china, desde la Edad Moderna ha visto la incorporación de técnicas e ingredientes occidentales, y han aumentado así su potencial culinario. La comida japonesa da gran importancia a la presentación de los platillos, su calidad y la adecuada relación de los ingredientes con las estaciones. Desde las comidas elegantes «kaiseki», hasta los menús cotidianos, el washoku continúa expandiéndose y evolucionando.

Para conocer mayores detalles sobre la feria, pueden visitar la página web de Expoalimentaria: http://www.expoalimentariaperu.com/ o la cuenta en Facebook: https://www.facebook.com/feriaexpoalimentaria/

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso