Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Coro de ANC se prepara para el Festival Coral Nikkei
lunes, 10 de octubre de 2016 | 6:00 PM
Coro de ANC se prepara para el Festival Coral Nikkei
Galeria Imagenes

Los integrantes del coro de la Asociación Nisei Callao se vienen preparando para el Festival Coral Nikkei, a realizarse este 23 de octubre a las 4:00 p.m. en el Teatro Peruano Japonés.

En la actualidad, y desde hace más de 18 años, el coro continúa su trabajo bajo la dirección del maestro Tomoki Sato.

Haciendo un recuento, por esta gran agrupación han paseado su canto grandes voces, como las de Beto Shiroma, Lucy Nagamine, Yochan Azama, Betty Irey, el cuarteto In Crescendo (Pepe Onaga, Yuchan Ikemiyashiro, Delia Ishibashi y Sechi Ikemiyashiro), entre otros; así como directivos y personalidades que continúan colaborando con la Asociación Peruano Japonesa.

Cómo no recordar aquellas épocas en que se reunían en casa de los Yamashiro, Masuda, Maeireizo para hacer los parciales, y luego pasar al antiguo local de Jishuryo.

Cientos de anécdotas se traerán a la memoria para volver a unir sus voces y entonar un Asadoya Yunta, la Marcha de la creación, Zamba de mi esperanza, entre otras bellas melodías que se llevan en los tímpanos y en el corazón de todos los que en algún momento fueron protagonistas de esta memorable agrupación coral.

El Festival Coral Nikkei, presenta una producción de gran formato; una de las obras más reconocidas del repertorio sacro sinfónico-coral, la Misa de Coronación de W.A. Mozart.

Con la participación de las agrupaciones corales de la Asociación Nisei Callao, Asociación Peruano China y la Universidad Peruana Unión; acompañados de la Camerata Sapphyrus, con invitados de la Orquesta de la Universidad Peruana Unión; obra dirigida por el Ma. Diego Ramos Rosas. Solistas: Tenor-Dángelo Díaz y Soprano- Magaly Aguirre. Asimismo, en la antesala, tendremos la ocasión de escuchar a los coros arriba mencionados y los elencos de Yamaguchi Kenjinkay y el Colegio Peruano Chino Juan XXIII, quienes nos brindarán lo mejor de su repertorio.

El programa musical es un homenaje al Año Santo de la Misericordia. La cita es el domingo 23 de octubre, a las 4:00 p.m., en el Teatro Peruano Japonés. El ingreso es libre en mezzaninne.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso