Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria

Version Bilingüe
64 Años: diario de Bandera de la Colectividad Nikkei

Regresar
Nikkeis peruanos visitaron la municipalidad de Okinawa Shi
lunes, 24 de octubre de 2016 | 7:05 PM
Nikkeis peruanos visitaron la municipalidad de Okinawa Shi
Galeria Imagenes

Dentro del marco del VI Uchinanchu Taikai, el pasado miércoles 19 de octubre el presidente de Okinawa Shi Kyoyukai del Perú, Juan Shimabukuro, realizó una visita protocolar a la municipalidad de Okinawa shi, en donde fue recibido por el alcalde Sachio Kuwae, el presidente del Parlamento, Choken Fukuhara, Asako Inamine, Tetsu Fukuhara y Chiemi Tamaki, encargado del Departamento de Relaciones Internacionales, y Ricardo Shimabukuro, presidente de Okinawa Shi Kokusai Koryu Kioukai.

En un momento, Juan Shimabukuro agradeció la visita de la comitiva de Okinawa Shi a las celebraciones del 110 aniversario de la inmigración okinawense al Perú y el agasajo organizado por Okinawa Shi Kyoyukai del Perú, donde se contó con la presencia de cerca de 300 personas. También por el envío de los instructores Hideki Tamaki y Mana Hiyane, en el 2015, para la difusión del eisa y sanshin.

El alcalde Sachio Kuwae, a su vez, agradeció por las atenciones recibidas en Lima y las visitas al colegio La Union, Aelu, Aelucoop y el colegio Santa Beatriz, y confesó que quedó impresionado por la presencia de el gran número de descendientes de Okinawa shi en el Perú.

Luego de la visita hubo un intercambio de presentes.

Cabe resaltar que la fiesta de bienvenida para los descendientes de Okinawa shi que participan del VI Uchinanchu Taikai se realizará el viernes 28 de octubre en el Koza Music Town Hiroba, a las 6:00 pm.

Inicio | Nosotros | Legal | Politica de privacidad | Redes de Conectividad | Infraestructura | Soporte Panel de control | Contactenos |
Perú Shimpo. Copyright © 1997 - 2011
Este sitio está protegido por las leyes internacionales de derechos de autor y marca registrada. Todos los derechos reservados.
al usar este sitio web aceptas los terminos y condiciones a continuacion: se prohibe el uso y copia de informacion y lementos de nustro sitio web sin previo consentimiento , la territorialidad de jurisdicción a la Republica del Perú, para mas informacion vea : condiciones de uso